The Obama Portraits Tour en el MFAH

  • Dirección: 6200 Hermann Park Drive, Houston, TX 77030
Wave Accent
  • Detalles

    El Museo de Bellas Artes de Houston (Museum of Fine Arts, Houston - MFAH) recibirá el 3 de abril The Obama Portraits Tour. Desde el momento de su inauguración en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian en febrero de 2018, los retratos oficiales del Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama se han vuelto icónicos. El retrato de Kehinde Wiley de Barack Obama y el retrato de Amy Sherald de Michelle Obama han inspirado respuestas sin precedentes del público.

    El MFAH es la última parada de The Obama Portraits Tour, que viaja a cinco ciudades desde junio de 2021 hasta mayo de 2022. El recorrido comienzó en el Art Institute of Chicago, seguido por el Museo de Brooklyn, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) y el High Museum of Art de Atlanta, antes de concluir en Houston.

    Se espera que The Obama Portraits Tour llegue a millones de personas que de otro modo no tendrían la oportunidad de ver estas notables pinturas. Además de las pinturas en sí, la exposición presenta elementos audiovisuales y programas educativos. Esta presentación especial mejora las conversaciones sobre el poder del retrato y su potencial para involucrar a las comunidades.

    La entrada a esta exposición está incluida en la admisión general al museo. Visita el sitio web del MFAH para comprar tus entradas.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa