THE INFINITE debuta en Houston en diciembre

  • Fechas: December 20, 2021 - February 20, 2022
  • Recurrencia: Recurring daily
  • Sitio: Sawyer Yards
  • Precio: $29 Diciembre 20 - Enero 12 (preview). $36 Enero 13 - Febrero 20
  • Dirección: 2101 Winter Street, Houston, TX 77007
Wave Accent
  • Detalles

    El 20 de diciembre, abre al público en Houston la instalación inmersiva inspirada en las misiones de la NASA, llamada THE INFINITE, haciendo su debut en los EE.UU. después de su exitoso estreno en Montreal, Canadá, a principios del verano de 2021. THE INFINITE es producida por INFINITY EXPERIENCES, una empresa conjunta de PHI Studio y Felix & Paul Studios.
     
    La experiencia de medios mixtos impulsada por la realidad virtual es una extensión de la serie de realidad virtual Space Explorers: The ISS Experience, producida por Felix & Paul Studios, con sede en Montreal, en asociación con TIME Studios, NASA,  ISS U.S. National Lab y la Agencia Espacial Canadiense, que se llevó a casa el Premio Emmy al Programa Interactivo Sobresaliente en los Premios Emmy de Artes Creativas.
     
    THE INFINITE, a su vez, toma las grabaciones de 360 grados de la serie VR y las incorpora en una réplica 3D de tamaño real de la Estación Espacial Internacional (ISS), complementando el ambiente con una reproducción multisensorial de un despegue. El resultado es una experiencia tan poderosa que la mayoría de la gente tiene respuestas emocionales espontáneas mientras la está viviendo.
     
    Para su estreno estadounidense en Houston, THE INFINITE incluirá imágenes inéditas de la primera caminata espacial capturada en 3D fuera de la Estación Espacial Internacional, además de ofrecer a los visitantes una experiencia autodirigida a bordo de la propia ISS.

    A lo largo del viaje de 60 minutos, los sentidos de los visitantes se enriquecerán gracias a la interactividad entre los objetos físicos, la realidad virtual, el arte multimedia, los paisajes sonoros, el diseño de luces e, incluso, los sutiles aromas de un bosque, evocando recuerdos de la observación de las estrellas mientras estaban acostados en el césped.

    THE INFINITE, que se realizará en Sawyer Yards de Houston, te brindará la oportunidad única de poder experimentar la sensación singular de estar en el espacio. ¡No te la pierdas!

    Las entradas ya están a la venta. Búscalas AQUÍ. Si vas con tus niños, ten en cuenta que la edad mínima permitida es a partir de los 8 años.

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa