The Art of the Brick de Nathan Sawaya

  • Dirección: Houston Museum of Natural Science, Houston, TX 77030
Wave Accent
  • Detalles

    Si te gusta el arte contemporáneo, esta exposición en el Houston Museum of Natural Science (Museo de Ciencias Naturales de Houston) te encantará. THE ART OF THE BRICK del artista Nathan Sawaya es una colección aclamada por la crítica de obras de arte hechas exclusivamente con uno de los juguetes más reconocibles del mundo - los ladrillos del LEGO®. Desde el juguete de un niño hasta las formas de arte sofisticadas y más, la exhibición más grande del mundo de arte LEGO presenta piezas originales, así como versiones reimaginadas de las obras maestras de arte más famosas del mundo, como la Noche Estrellada de Van Gogh y la Mona Lisa de Da Vinci, así como un Galería que muestra una innovadora colección multimedia de fotografía con infusión de ladrillos LEGO, producida en conjunto con el galardonado fotógrafo Dean West.

    Sawaya es el primer artista en llevar el LEGO al mundo del arte y es autor de dos libros más vendidos. Su exposición única es la primera de su tipo en centrarse exclusivamente en el LEGO como medio de arte y ha batido récords de asistencia en todo el mundo.

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa