Tejas Got Soul - Avizo

  • Dirección: 1500 McKinney, Houston, TX 77010
  • Teléfono: (713) 400-7336
Wave Accent
  • Detalles

    Tejas Got Soul, el proyecto en curso que documenta y celebra las tradiciones musicales chicanas de Houston, presenta una serie de conciertos dominicales en el parque Discovery Green en el centro de la ciudad. Desde la década de 1960, los músicos chicanos de Houston, inspirados por las tradiciones de soul, blues y zydeco de Bayou City, crearon un sonido de "soul de ojos marrones" que influyó en los grupos conjunto y tejano que siguieron. Disfruta estos conciertos gratuitos de bandas que ejemplifican la historia y la promesa de Tejas Got Soul.

    Avizo se presentará el 27 de noviembre. Es una banda de Houston nominada al Grammy, cuyo sonido incluye tejano, cumbia, conjunto, salsa y R&B clásico. Son conocidos localmente como "Houston's Powerhouse", que describe su enorme sonido y energía. Esta actuación también rendirá homenaje a dos grupos pioneros asociados con el legado de la música chicana de Houston: Big Lu y Los Muchachos y Neto Perez & The Young Originals.

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa