Taste of Houston Food Tours -Recorridos Gastronómicos

  • Fechas: December 3, 2020 - December 30, 2021
  • Recurrencia: Recurring weekly on Sunday, Thursday, Saturday
  • Sitio: Ubicaciones Varían
  • Precio: Los Precios Varían
Wave Accent
  • Detalles

    Un Food Tour o recorrido gastronómico combina la cultura, historia y arquitectura del área con la comida y bebida locales. Integramos sitios históricos y culturales con visitas a establecimientos locales para disfrutar de platillos especiales.

    Conocemos chefs, maestros de la cervecería, propietarios, agricultores, y panaderos, y aprendemos como sus historias mejoran la historia del área. Nuestra meta es abrir tu mente y paladar, mostrarte lo mejor de la arquitectura, y contar la rica historia de Houston.

    ¿Quiénes somos?

    Taste of Houston Food Tours está certificada por la Food Tour Corporation, la compañía de tours de comida y eventos gastronómicos más grande y con más influencia del país. Nuestra familia de Food Tour y compañías de eventos culinarios han sido presentados en medios nacionales e internacionales de prestigio, Empleamos un grupo de personal profesional de guías apasionados y coordinadores, listos para compartir su amor y conocimiento de la historia, arquitectura, cultura, comida y bebida con otros.

    Taste of Houston Food Tours se encarga de crear, desarrollar y gerenciar todos los tours principales a través del área de Houston, incluyendo tours a pie que se venden en el sitio web de HoustonCulinaryTours.com.
    Nuestros tours de comida y eventos culinarios son gerenciados y se realizan localmente, desarrollados en cooperación con historiadores de Houston, chefs, y escritores para asegurar la mejor experiencia cultural y culinaria disponible en la ciudad.

    Escena Culinaria de Houston

    Houston, la cuarta ciudad más grande del país, es una ciudad diversa, rica en historia, con una cultura en constante evolución, bellísimos barrios históricos, modernos rascacielos, actividades de clase mundial y buena comida y bebida.

    La ciudad cosmopolita es una meca para la diversidad culinaria; favoritos locales se pueden encontrar a lo largo de la cocina progresiva, mientras que auténticos enclaves continúan creciendo. El tamaño y alcance de la ciudad provee una oportunidad para disfrutar de una de las mejores experiencias culinarias de cualquier lugar de las Estados Unidos.

    Contamos con una variedad de tours culinarios y eventos disponibles a través de Houston. Visita nuestro sitio web en https://tasteofhoustonfoodtours.com/ para mayor información.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa