Stonehenge: Ancient Mysteries and Modern Discoveries

  • Dirección: Houston Museum of Natural Science, Houston, TX 77030
Wave Accent
  • Detalles

    Explora los misterios de Stonehenge en la exposición especial del Houston Museum of Natural Science, HMNS (Museo de Ciencias Naturales de Houston). Más de 1,5 millones de personas viajan anualmente al sur de Inglaterra para experimentar esta misteriosa maravilla y sitio del Patrimonio Mundial, que data de más de 5.000 años. Ahora, en esta exposición que debuta en los Estados Unidos, puedes explorar las civilizaciones antiguas y pregúntarte quién, cómo y por qué. Considera la evidencia. Conoce a las personas fascinantes detrás de las piedras. Estudia sus esfuerzos casi imposibles. Explora cómo su historia reformuló toda nuestra comprensión del mundo antiguo. Un viaje sin precedentes e inesperado hacia lo desconocido está justo frente a ti.

    Encontrarás 300 artefactos originales (150 de los cuales nunca han viajado fuera de Europa) y aprenderás lo que 20 años de investigación científica han revelado. El arqueólogo de renombre mundial, Mike Parker Pearson, será tu guía mientras miras más allá del misterio y profundizas en los detalles definitivos que han eludido al mundo durante más de 5.000 años. El ícono silencioso que es Stonehenge se transformará en una historia monumental rivalizada solo con la de la Gran Pirámide de Giza.

    Stonehenge, celebrado por académicos, escritores y artistas durante innumerables generaciones, cobra vida en esta exposición interactiva a gran escala, adecuada para todas las edades.

    Esta exposición es producida por MuseumsPartner en Austria en colaboración con English Heritage.


    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa