Seismique

  • Presentado por: Seismique
  • Recurrencia: Recurring daily
  • Sitio: 2306 South Highway 6
Wave Accent
  • Detalles

    Seismique (seis • mick) –un museo de arte experiencial de un poco más de 3.716 metros cuadrados al oeste del centro de Houston -captura la atención e imaginación del público que es atraído por la gravedad de más de 40 galaxias (galerías) únicas rebosantes con exhibiciones deslumbrantes de luz, color, sonido y elementos naturales cuando el área de juegos multidimensional llega hasta lo que fue una gran tienda en 2306 South Highway 6.

    El primer concepto comercial de arte y entretenimiento presenta obras de casi dos docenas de artistas establecidos y emergentes – muchos de ellos basados en Texas – así como elementos de tecnología avanzada como proyecciones, mapeo, hologramas, realidad aumentada, mapeo ligero, rastreador de movimiento, gamificación y más.

    Aunque los visitantes pueden esperar ver y experimentar múltiples escenarios artísticos en un escenario lúdico, cada representación artística de Seismique comparte un común denominador de ser una expresión de arte visual con el tema cósmico que cobra vida gracias a un grupo de artistas serios.

    El precio de entrada en Seismique es de $35 para adultos y $28 para niños menores de 12 años. Junto con las salas galácticas abiertas para que los visitantes exploren a su paso, Seismique ofrece comida y bebidas en el Cosmique Café -mientras que una gran variedad de mercancía está disponible en su tienda de regalos.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa