Seasons of Sharing en el Museo de los Niños de Houston

The dates for this event have already occurred, please check back again for new dates.

  • Dirección: 1500 Binz Street, Houston, TX 77004
  • Teléfono: (713) 522-1138
Wave Accent
  • Detalles

    El Children's Museum of Houston (Museo de los Niños de Houston) te invita a celebrar la diversidad de Houston en su exhibición interactiva especial Seasons of Sharing, la única exhibición navideña multicultural de Houston para niños. La exhibición celebrará fiestas, prácticas y tradiciones culturales de todo el mundo. ¡No podría haber una celebración más apropiada en la ciudad!

    Con más de 100 idiomas hablados en toda el área de Houston, muchas culturas de todo el mundo llaman Houston su hogar. Ramadán, Diwali, Hanukkah, Las Posadas, Navidad en Noruega, Kwanzaa y el Año Nuevo Lunar se unen en Seasons of Sharing, donde un vecindario de casas de una manzana ilumina el camino durante la temporada navideña. Cada casa representa un día festivo que muchos hogares de todo el mundo observan. Encontrarás lámparas dipa, menorahs, luminarias, kinaras, luces navideñas y la luna creciente deslumbrante en el vecindario más diverso de la ciudad. Entra en cada casa, ponte cómodo y experimenta de primera mano las costumbres y tradiciones de otras culturas.

    Se requiere reservar la hora de la visita y comprar entradas online. Puedes hacerlo AQUÍ. SI necesitas asistencia escríbe a onlinetickets@cmhouston.org

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa