Saturdays in Smither Park (Sábados en Smither Park)

  • Dirección: 2402 Munger Street, Houston, TX 77023
  • Teléfono: (713) 926-6368
Wave Accent
  • Detalles

    Disfruta los sábados en Smither Park y mira el espacio verde más nuevo y creativo de Houston evolucionar gracias al trabajo de artistas locales que reutilizan y reciclan materiales para crear mosaicos en las muchas estructuras del parque. Pasa unos momentos contemplando los curiosos mosaicos que ya han sido terminados y que recrean las figuras de un cohete, un pulpo, un pez dorado y la señora loca de los gatos.

    Arma tu picnic y pásalo bien bajo el Pabellón Vinson & Elkins, comienza un círculo de tambores o una actuación en el Lindley Fish Amphitheater o sencillamente diviértete montando un columpio. Lleva a la familia y a los amigos para pasar el sábado disfrutando de los exteriores en medio de este ambiente único y creativo. Mientras estás allí asegúrate de visitar el Orange Show Monument, ubicado justo al lado del parque.

    Todos los sábados mientras que las condiciones climáticas así lo permitan.

    AVISO: Smither Park está abierto durante el verano de 2020. Se recomienda el distanciamiento social y se requiere usar mascarilla o tapabocas. 

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa