Parker McCollum en el Rodeo 2023 - Entradas están a la venta

  • Fechas: October 10, 2022 - February 28, 2023
  • Recurrencia: Recurring daily
  • Sitio: NRG Park
  • Hora: 10:00 AM to 10:00 PM
  • Precio: Desde $25 + $4 fee
  • Dirección: One NRG Park, Houston, TX 77054
Wave Accent
  • Detalles

    La Feria Ganadera y el Rodeo de Houston (HOUSTON LIVESTOCK SHOW AND RODEO™) y sus conciertos son famosos a nivel mundial. En 2023, el tan esperado evento se realizará del 28 de febrero al 19 de marzo celebrando en grande su 91 aniversario. La estrella de música country Parker McCollum, quien se convirtió en el favorito de los fanáticos de RODEOHOUSTON después de presentarse ante una multitud de más de 73 mil personas en el Rodeo de 2022, actuará en el concierto inaugural del Rodeo 2023 el 28 de febrero a las 6:45 p.m. Las entradas individuales para la presentación de McCollum ya están a la venta a través de AXS Ticketing en rodeohouston.com. Busca las tuyas AQUÍ.

    Por primera vez en 2023, el Rodeo tendrá una celebración especial del día inaugural que representa la singularidad y el aspecto comunitario de Houston, incluyendo la actuación de una banda local en el Stars Over Texas Stage, presentado por Phillips 66, y el cierre con Parker McCollum actuando en el escenario de RODEOHOUSTON. Los obsequios especiales incluirán 10 mil Howdy bobbleheads para los que lleguen temprano esa mañana, a partir de las 10 a.m. Durante esta celebración inaugural habrá una variedad de actividades durante el día para todas las edades, incluyendo un desfile del día de apertura en los terrenos del NRG Park.

    Sobre Parker McCollum

    Parker McCollum creció en Conroe, Texas, en las afueras de Houston. Comenzó a tocar la guitarra y a escribir canciones cuando era adolescente y llevó su amor por la música a Austin, donde esta estrella de la música country realmente comenzó a brillar. McCollum comenzó a recorrer la capital de Texas y lanzó su álbum debut, “The Limestone Kid”, en 2015, donde escribió o coescribió 9 de los 11 temas. El álbum recibió críticas positivas y McCollum se fue de gira, reservando espectáculos en las principales ciudades de Texas.

    Su música ha aparecido en varias listas prestigiosas. Tanto "Hollywood Gold" (EP) como "Gold Chain Cowboy" figuraron en el Billboard 200, y su canción más popular, "Pretty Heart", es un éxito certificado platino. Él atribuye sus raíces musicales auténticas a la influencia de íconos como Willie Nelson y George Strait. McCollum tiene una lista de créditos de composición compartidos impresionante, incluyendo a estrellas como Wade Bowen, Randy Rogers, Rhett Atkins y Miranda Lambert.

    Foto: Cortesía de RODEOHOUSTON.

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa