Original Immersive Van Gogh Exhibit

  • Fechas: October 14, 2021 - November 30, 2021
  • Recurrencia: Recurring daily
  • Sitio: 1314 Brittmoore Road
  • Precio: Desde $39.99 + impuesto por persona - preventa. Desde $49.99 + impuesto por persona - durante el evento.
  • Dirección: 1314 Brittmoore Road, Houston, TX
Wave Accent
  • Detalles

    La exposición original Immersive Van Gogh llega a Houston el 14 de octubre (fecha actualizada). Esta exitosa experiencia de arte digital ha recibido excelentes comentarios de los críticos de todo el mundo y ha entretenido a más de 200.000 invitados desde su debut en Norteamérica en julio pasado. La experiencia de Houston se suma a las presentaciones en Toronto, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York.

    La exhibición se realizará en un almacén convertido de aproximadamente 16.500 pies cuadrados en 1314 Brittmoore Road, a pasos del CITYCENTRE y del vecino The Cannon.

    Los visitantes de Immersive Van Gogh "entrarán" en las obras legendarias del artista post-impresionista a través del arte, la luz, la música, el movimiento y la imaginación. La experiencia fue diseñada por el director creativo y productor de cine, el italiano Massimiliano Siccardi, un pionero de 30 años en contenido inmersivo, cuyo trabajo fue destacado recientemente en la serie de Netflix Emily en París. La música es del compositor multimedia italiano Luca Longobardi. Esta producción aprovecha 60.600 cuadros de cautivador video con un total de 90.000.000 de píxeles y más de 500.000 pies cúbicos de proyecciones para crear un encuentro creativo espectacularmente impresionante con las obras de Van Gogh. Fusionando la tecnología de punta, la narración teatral y la animación de clase mundial, Immersive Van Gogh da vida a los sueños del célebre pintor con movimientos sin precedentes en sus obras maestras.

    Con la fecha de apertura actualizada, todos los poseedores de entradas para fechas anteriores serán reprogramados automáticamente o pueden solicitar boletos para una fecha de su elección, o un reembolso completo. Los que ya tienen entradas serán contactados directamente a través de varios correos electrónicos y mensajes de texto. Para aquellos que no pudieron comprar entradas antes de que se agotaran, un nuevo bloque de entradas saldrá a la venta el 11 de agosto de 2021 a las 10 a.m. CST en
    www.houstonvangogh.com.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa