Nueva Exhibición en el Museo de los Niños

The dates for this event have already occurred, please check back again for new dates.

  • Dirección: 1500 Binz Street, Houston, TX 77004
  • Teléfono: (713) 522-1138
Wave Accent
  • Detalles

    Children's Museum Houston (Museo de los Niños de Houston) te espera con tus hijos en su exhibición permanente más nueva, Newton Know-How, donde los niños se divertirán explorando un mundo lleno de acción mientras profundizan en los conceptos de la fuerza, la fricción, el impulso, la gravedad y la velocidad.

    A lo largo de la exhibición, los niños pueden examinar diferentes tipos de movimiento: aceleración y desaceleración, caída y rebote, movimiento giratorio y deslizante, y mucho más. También pueden comenzar a probar cómo las fuerzas (empujar y jalar) cambian el movimiento, y si los cambios se deben a la gravedad y/o a la fricción. Además, pueden profundizar en temas más complejos como transferencia de momento, colisiones, reacciones en cadena, momento angular, transformación de energía potencial en cinética, movimiento de proyectiles y más.

    Desde los estudiantes que recién comienzan a explorar el movimiento hasta los niños mayores que aprenden sobre física, Newton Know-How tiene una variedad de vías para el descubrimiento y la experimentación.

    La entrada a esta exhibición está incluida en la admisión general al museo.

     

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa