Music to My Beers: Oktoberfest

  • Presentado por: BAKFISH Brewing Company
  • Fechas: October 2, 2021
  • Sitio: Pearland Town Center
  • Hora: 2:00 PM to 9:00 PM
  • Precio: Gratis
  • Dirección: 11200 Broadway Street, Pearland, TX 77584
  • Teléfono: (281) 993-8658
Wave Accent
  • Detalles

    Lederhosen y dirndls son bienvenidos a Music to My Beers: Oktoberfest, evento presentado por BAKFISH Brewing Co., junto con Pearland House Concerts y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Pearland. Este gran festival se llevará a cabo el 2 de octubre de 2 a 9 p.m. en The Pearland Town Center Pavilion, 11200 Broadway St., Pearland.

    El evento al aire libre para toda la familia contará con música en vivo, incluyendo al artista tejano de country Scotty Alexander, el grupo de rock ´n roll  Grifters & Shills, sonidos de Americana cortesía de Byrd Law y melodías de polka de la Oktoberfest Polka Band Enzian Baum.

    Los visitantes podrán degustar cerveza artesanal con temática otoñal y de Oktoberfest de doce microcervecerías del área de Houston, incluyendo BAKFISH Brewing, Vallenson's, Devil and the Deep, Backyard, Duo Winery y más.

    Los camiones de comida Space City Spudz, Nacho Don y Rollie’s Frozen Custard estarán en el lugar con menús temáticos de Oktoberfest. Además, en el evento habrá un mercado artesanal que ofrecerá delicias temáticas de otoño y Oktoberfest.

    El aclamado artista urbano GONZO247 creará una obra de arte original durante una instalación de arte en vivo. GONZO247 fue pionero en la cultura del graffiti y el arte callejero como líder del movimiento de arte alternativo en Houston. Es el fundador de Aerosol Warfare Studios, fundador y productor de HUE Mural Festival y fundador de The Graffiti and Street Art Museum of Texas.

    La admsión al evento es gratuita y las entradas para comprar cerveza en el evento se podrá comprar en el lugar. Con hoteles de varias marcas a pocas millas de Pearland Town Center, se alienta a los visitantes a planificar con anticipación y disfrutar el festival de manera responsable.

    Para obtener más detalles, visita Music to My Beers Fest.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa