Mars de Luke Jerram en el Museo de Ciencias Naturales

  • Dirección: 5555 Hermann Park Drive, Houston, TX 77030
Wave Accent
  • Detalles

    ¡Nuestro vecino del sistema solar nunca ha estado más cerca! El Marte llega al Houston Museum of Natural Science HMNS en otra escultura de alta resolución de Luke Jerram, el artista detrás de los favoritos de los visitantes, Moon de Luke Jerram y Gaia - Earth de Luke Jerram. La escultura Mars de Luke Jerram presenta imágenes detalladas en 120 dpi de la NASA.

    Características distintivas, como cráteres, cañones y sitios de aterrizaje de Rover, se muestran con una resolución asombrosa en esta instalación única. Con 23 pies de diámetro y una escala aproximada de 1:1 millón, cada centímetro de la escultura esférica iluminada internamente representa diez kilómetros de la superficie de Marte.

    La entrada a esta exhibición especial está incluida en la admisión general al museo. Puedes ver la escultura en el Alfred C. Glassell, Jr. Hall.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa