Lightscape regresa a Houston Botanic Garden

  • Dirección: 1 Botanic Lane, Houston, TX 77017
Wave Accent
  • Detalles

    Lightscape, el show de luces y música aclamado internacionalmente, presentado por Reliant, regresa al Jardín Botánico de Houston este invierno. En su segundo año, el sendero iluminado al aire libre incluye deslumbrantes instalaciones inmersivas nuevas, además de los favoritos muy queridos, con melodías de temporada a lo largo de un camino sinuoso a través del jardín. Ya sea una salida familiar, una cita nocturna o una "noche de chicas", Lightscape seguramente entretendrá.
     
    Regresarán favoritos como "Catedral de invierno", "Árbol de neón" y "Jardín de fuego", junto con nuevas creaciones de artistas de todo el mundo. El arte de las instalaciones de Lightscape es un complemento perfecto para la belleza natural de las diversas colecciones de plantas del Jardín Botánico. Más del 80 por ciento del sendero de este año contará con instalaciones de luces nunca antes vistas en Houston, incluyendo una exhibición impresionante titulada "Bluebonnets", que es exclusiva de Texas.
     
    La instalación "Framed", de Mandylights, presenta 20 arcos geométricos revestidos con brillantes accesorios LED con mapas de píxeles que cambian de color para crear un túnel único de efecto de luz. El “Bosque Nautilus”, también de Mandylights, se basa tanto en la naturaleza como en la geometría precisa para crear un bosque iluminado de 24 árboles en espiral de hasta 15 pies de altura.
     
    Además de deleitarse con las instalaciones de luz envolvente en el sendero, los visitantes pueden disfrutar comidas y bebidas festivas, junto con fogatas para asar malvaviscos, en el acogedor Pine Grove y el espacioso Jardín Culinario del Jardín Botánico.

    Lightscape es producido por Sony Music y Culture Creative. Ambas compañías trabajan juntas para crear senderos iluminados en varios lugares de los Estados Unidos, el Reino Unido y otros países.

    El precio de las entradas comienza en $28 para adultos y $18 para niños. Ve más detalles y busca tus entradas AQUÍ.

     

     

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa