King Tut's Tomb Discovery Experience - Entradas Están a la Venta

  • Dirección: 5555 Hermann Park Drive, Houston, TX 77030
Wave Accent
  • Detalles

    Houston Museum of Natural Science (HMNS) inaugura el 28 de octubre King Tut's Tomb Discovery Experience (Experiencia de Descubrimiento de la Tumba del Rey Tutankamón). En esta impresionante e inmersiva exhibición de estreno mundial, los visitantes serán transportados a 1922 para unirse al famoso egiptólogo Howard Carter en el Valle de los Faraones, donde Carter hará uno de los mayores descubrimientos del mundo. Revive y experimenta ese momento monumental que redefinió la historia cuando Carter contempla la tumba del Rey Tutankamón por primera vez.
     
    En esta exhibición nunca antes vista, los visitantes experimentarán los túneles oscuros y sinuosos que conducían a las cámaras funerarias de Tutankamón, explorarán los innumerables tesoros dorados que se llevó con él al más allá y obtendrán una mirada personal y cercana a los colores brillantes. , jeroglíficos del piso al techo que detallan su vida y ofrecen oraciones a los dioses para asegurar una vida bendecida después de la muerte.
     
    Únete a Carter en un descubrimiento milagroso que, literalmente, devolvió la vida a Tutankamón para que todo el mundo lo viera. Celebra su vida, sé testigo de su muerte y contempla la certeza de la vida después de la muerte del antiguo Egipto.

    Las entradas están a la venta AQUÍ.

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa