Justin Favela: All You Can Eat

  • Dirección: 4848 Main Street, Houston, TX 77002
  • Teléfono: (713) 529-4848
Wave Accent
  • Detalles

    Seguramente, has visitado restaurantes con el concepto de "All You Can Eat". Si quieres saber cómo este concepto está percibido por un artista de medios mixtos, no dejes de visitar la exposición de Justin Favela en el Houston Center for Contemporary Craft. La exposición, que lleva precisamente el nombre de "All You Can Eat", estará abierta al público hasta el 1 de septiembre.

    Presentando grandes piñatas que representan un festín visual de la cocina Tex-Mex, desde "nachos supremos" hasta "chili con carne", esta instalación específica del sitio, que es a la vez lúdica y desafiante, tiene la intención de generar una conversación sobre la cultura popular, políticas alimentarias y la experiencia Latinx en los Estados Unidos.

    Con base en Las Vegas, Nevada, y conocido por las instalaciones y esculturas a gran escala que manifiestan sus interacciones con la cultura pop estadounidense y la experiencia Latinx, Justin Favela ha exhibido sus trabajos a nivel internacional y en todo el país.

    Houston Center for Contemporary Craft está abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de miércoles a sábado, y desde el mediodía hasta las 5 p.m. los domingos. 





    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa