Immersive Monet & The Impressionists - Entradas a la Venta

  • Fechas: May 10, 2022 - August 11, 2022
  • Recurrencia: Recurring daily
  • Sitio: Lighthouse ArtSpace Houston
  • Precio: Desde $29.99
  • Dirección: 1314 Brittmoore Road, Houston, TX
Wave Accent
  • Detalles

    Después de superar los 5 millones de entradas vendidas para Immersive Van Gogh y la exitosa inauguración en ocho ciudades de Immersive Frida Kahlo, Lighthouse Immersive e Impact Museums se están enfocando en el movimiento impresionista de finales del siglo XIX con Immersive Monet & The Impressionists, una tentadora exploración de los artistas radicales que sacudieron el mundo del arte en un intento de capturar tanto la naturaleza transitoria de la belleza como la belleza atemporal de la naturaleza.

    Immersive Monet se presentará en Lighthouse ArtSpace Houston (1314 Brittmoore Rd.) del 24 de junio al 14 de agosto de 2022. Las entradas, que comienzan en $29.99, salen en preventa el 10 de mayo en el sitio web del evento https://immersivemonet.com, donde puedes también obtener un descuento del 20% para entradas VIP y de nivel premium con el código “EARLYBIRD”. La venta pública comienza el 12 de mayo.

    El mapeo de video de vanguardia y la animación innovadora dan vida al arte de los impresionistas como nunca antes en esta nueva experiencia de arte inmersivo que será la más grande del país. 500 mil pies cúbicos de proyecciones compuestas por más de 1,2 millones de fotogramas de video forman la pieza, sumergiendo a los espectadores en las pinceladas y colores de Claude Monet, Auguste Renoir, Edgar Degas, Mary Cassatt y muchos más.

    Además del impresionismo, el programa también presenta a otros artistas que crearon movimientos que llevaron al mundo del arte al siglo XX, incluyendo las robustas pinturas marinas de J.M.W. Turner y las obras posimpresionistas de Toulouse-Lautrec.

    Immersive Monet & The Impressionists fue diseñada por el aclamado equipo creativo italiano de Lighthouse Immersive, encabezado por el creador Massimiliano Siccardi, con música ambiental, tanto original como seleccionada, por el compositor multimedia Luca Longobardi, quien proporcionó una partitura que lleva a los espectadores a un viaje de ensueño entre los clásicos de la música impresionista y una original partitura cinematográfica contemporánea. Vittorio Guidotti es el director de arte.

     

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa