IHCH Culinary Pop Up Series

  • Fechas: March 25, 2021 - November 25, 2021
  • Recurrencia: Recurring monthly on the last Thursday
  • Sitio: 3315 Sul Ross St
  • Hora: 6:30 PM to 9:00 PM
  • Dirección: Houston, TX 77098
Wave Accent
  • Detalles

    El Instituto de Cultura Hispana de Houston (IHCH por sus siglas en inglés) lanza una nueva iniciativa llamada IHCH Culinary Pop up Series, un programa especialmente diseñado para apoyar a los negocios de gastronomía pequeños con la guía y el apoyo de chefs y líderes culinarios locales: Katherine Whaley (ABC 13), Tanji Patton (Good Taste TV), Chef y Propietaria Sylvia Casares (Sylvia’s), Constance y Clifton McDerby (Food & Vine Time Productions), Chef Kiran Verma (Kiran’s Restaurant & Lounge), Sherri Segari (Lulu & Ruby) y Chef David Cordua.

    Durante todo el año, en un ambiente específicamente acondicionado que incorpora grandes espacios al aire libre, el IHCH presenta la serie gastronómica Culinary Pop Up Series . El costo de admisión es de $40, y lo recaudado será para el emprendimiento gastronómico.

    Con mucho sabor hispano y una fusión destacada, estos Pop Ups son una oportunidad para disfrutar de las diversas influencias culturales presentes en los platos que representan la diversidad de los habitantes de Houston.

    La serie Culinary Pop Up cuenta con el aval de destacados chefs y personalidades de la gastronomía local. Es la oportunidad perfecta para compartir y disfrutar del compañerismo en un ambiente agradable y saludable.

    Las entradas de preventa estarán disponibles en el sitio web del instituto. Todos los eventos estarán abiertos al público y, como siempre, IHCH sigue los protocolos covid-19. Para detalles visita https://ihch.org/ihch-culinary-pop-up/#. 

    Los eventos culinarios se llevarán a cabo el último jueves de cada mes durante el año en curso 2021. De 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa