Houston Roughnecks - Juegos en casa en 2020

  • Fechas: 4/2/2020
  • Sitio: TDECU Stadium
  • Precio: Desde $24
  • Dirección: 3875 Holman St, Houston, TX 77004, Houston, TX 77004
Wave Accent
  • Detalles

    La liga de fútbol americano XFL, compuesta por ocho equipos, se divide en dos divisiones de cuatro equipos cada una: East y West. Los  Houston Roughnecks, liderados por el entrenador en jefe June Jones, es uno de los cuatro equipos en la XFL West. Otros equipos son: Dallas Renegades, Los Angeles Wildcats y Seattle Dragons. La división East de la liga está compuesta por los DC Defenders, New York Guardians, St. Louis BattleHawks y los Tampa Bay Vipers.

    En 2020, los Roughnecks juegan un calendario de temporada regular de 10 semanas, que incluye cinco juegos en casa en el estadio TDECU. Además del histórico juego de apertura contra Los Ángeles Wildcats (8 de febrero), los Roughnecks también recibieron a los St. Louis BattleHawks (16 de febrero).

    En marzo, los Houston Roughnecks se enfrentarán a los Seattle Dragons (7 de marzo, a la 1 p.m.) y los DC Defenders (22 de marzo, a las 5 p.m.).

    El último partido en casa de los Roughnecks de la temporada regular 2020 es el juego contra los Dallas Renegades el jueves 2 de abril, a las 7 p.m. que será televisado a nivel nacional en horario estelar.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa