Houston Restaurant Weeks 2022

  • Fechas: August 1, 2022 - September 5, 2022
  • Recurrencia: Recurring daily
  • Dirección: Houston, TX
Wave Accent
  • Detalles

    El evento gastronómico más esperado del año en Houston, Houston Restaurant Weeks (HRW), comienza el 1 de agosto y se extiende hasta el feriado de Labor Day (5 de septiembre). Son 36 días de comidas y ofertas para recaudar dinero para el Banco de Alimentos de Houston y apoyar restaurantes que se vieron muy afectados en los últimos dos años por pérdidas comerciales debido al COVID-19. Los restaurantes más populares de Houston que participen en este programa servirán menús de varios tiempos a precios fijos para el brunch, almuerzo y cena, disponibles para comer en los establecimientos o para llevar. Para el brunch y el almuerzo, los restaurantes pueden ofrecer dos o tres platos, y para la cena, hasta tres o cuatro.

    HRW es producido por The Cleverley Stone Foundation y beneficia al Houston Food Bank, el banco de alimentos más grande de los Estados Unidos. Los restaurantes participantes harán donaciones en base a sus ventas de HRW.

    A partir del 15 de julio, los comensales pueden visitar http://www.HoustonRestaurantWeeks.com para ver la lista de los restaurantes que se han comprometido a participar, junto con sus menús de HRW. A medida que se inscriban nuevos participantes, estos se agregarán al sitio web hasta el 1 de agosto. Desde cenas elegantes hasta comidas informales del vecindario estarán a la disposición de los comensales para que puedan degustar algunos de los mejores platillos de la escena culinaria de Houston. Este año, los comensales tendrán las opciones de cenas de $39 y $55 y almuerzo o brunch de $25. Los restaurantes donarán $2 por comida de $25, $4 por comida de $39 y $6 por $55 al Houston Food Bank.

    HRW continuará en memoria de su fundadora y propietaria, Cleverley Stone, quien falleció en 2020 tras su batalla contra el cáncer. El evento es administrado ahora por la hija de Stone, Katie Stone Cappuccio bajo los auspicios de la fundación sin fines de lucro Cleverley Stone Foundation. La empresa de construcción Tellepsen, con sede en Houston, será uno de los patrocinadores del evento. Desde hace mucho tiempo, esta compañía ha apoyado de manera constante al Banco de Alimentos de Houston.

    En 2021, HRW recaudó $933.820. En general, el evento ha aportado $17,6 millones al Banco de Alimentos desde 2003.

     

     

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa