Georgia O’Keeffe, Photographer en el MFAH

  • Dirección: 6200 Hermann Park Drive, Houston, TX 77030
Wave Accent
  • Detalles

    El Museo de Bellas Artes de Houston (Museum of Fine Arts, Houston - MFAH) te invita a la exposición Georgia O’Keeffe, Photographer. Georgia O’Keeffe se forjó una carrera como una de las artistas más importantes del siglo XX. Se hizo famosa por sus pinturas de flores, rascacielos y paisajes, pero su conexión de toda la vida con la fotografía no se ha explorado en profundidad hasta ahora.

    Georgia O’Keeffe, Photographer es la primera exposición dedicada al trabajo de O’Keeffe como fotógrafa. Casi 100 fotografías de un archivo recién examinado revelan el enfoque modernista del ícono estadounidense el este medio. Complementando las fotografías, hay pinturas y dibujos para representar el alcance completo de su carrera.

    Capturada en películas a lo largo de su vida, en las primeras fotografías familiares, instantáneas de viajes y retratos de una cabalgata de artistas fotográficos, O’Keeffe (1887-1986) no era ajena al medio. Expresó su perspectiva única a través de todos los aspectos de su vida, y cuando comenzó su práctica fotográfica a mediados de la década de 1950, su singular identidad y el arte estaban bien establecidos.

    La entrada a esta exposición está incluida en la admisión general al MFAH. Se recomienda comprar entradas online con antelación, con la hora de visita programada.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa