El Museo de los Niños de Houston te espera en persona

  • Dirección: 1500 Binz Street, Houston, TX 77004
Wave Accent
  • Detalles

    Children’s Museum Houston (Museo de los Niños de Houston) reabrió sus puertas el 8 de junio después de una larga pausa. Hay algo nuevo que hacer y celebrar todos los días del verano en el museo infantil número uno de los Estados Unidos, ¡el destino familiar por excelencia de Houston!

    Embárcate en una escapada diaria llena de emociones, actividades interactivas, demostraciones en vivo y actuaciones. Las galerías del museo están llenas hasta el borde de emocionantes exploraciones, incluyendo la nueva exhibición Sights Unseen, que sumerge a los visitantes en el color, la oscuridad y la luz para conocer el mundo misterioso e invisible que los rodea. La nueva RoboSurgery interactiva, en Invention Convention, se basa en tu curiosidad y habilidad para identificar qué le pasa al robot. Y la nueva atracción Ball Run en Invention Convention te invita a explorar la gravedad, el impulso y la fricción mientras construyes un recorrido de pelota rápida. Además, da rienda suelta a tu imaginación en la exhibición al aire libre, FlowWorks, mientras te conectas con la naturaleza en EcoStation.

    A partir del 8 de junio, el museo está abierto de martes a sábado, de 10 a.m. a 6 p.m. y los jueves, de 10 a.m. a 8 p.m. (Noche Familiar gratis los jueves de 5 a 8 p.m.). No olvides reservar tu visita con anticipación, ya que el museo funcionará con una capacidad limitada.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa