El Gran Ramsés y el Oro de los Faraones - Entradas Están a la Venta

  • Dirección: 5555 Hermann Park Drive, Houston, TX 77030
Wave Accent
  • Detalles

    Houston Museum of Natural Science (HMNS) se prepara para un gran estreno.  El 20 de noviembre se inaugura la exhibición  Ramses the Great and the Gold of the Pharaohs (El Gran Ramsés y el Oro de los Faraones), una novedosa experiencia inmersiva.

    No es un secreto que Egipto guarda una rica historia de faraones, pero hay un nombre que hace eco en el tiempo como ningún otro - El Gran Ramsés. Considerado uno de los constructores más célebres de Egipto, este visionario faraón expandió las fronteras, negoció el primer tratado de paz del mundo y se convirtió en un símbolo de logro al que todos los que siguieron se medirían.

    Ahora las reliquias que llevan su nombre inspirarán a millones de personas a través de una nueva colección itinerante. Cityneon, en sociedad con la World Heritage Exhibitions, el Houston Museum of Natural Science y la Supreme Council of Antiquities of the Arab Republic of Egypt, han preparado una nueva e inigualable experiencia de museo que explora la vida de Ramsés.

    El tour mundial de esta exposición, que abarca 10 ciudades, hará su estreno mundial el Museo de Ciencias Naturales de Houston.

    Las entradas ya están a la venta AQUÍ.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa