Dickens on The Strand

  • Presentado por: Galveston Historical Foundation
  • Fechas: December 6, 2019 - December 8, 2019
  • Recurrencia: Recurring daily
  • Dirección: 2100 Strand, Galveston, TX 77550
  • Teléfono: (409) 765-7834
Wave Accent
  • Detalles

    El evento navideño más famoso de la isla de Galveston, Dickens on The Strand, recrea la ciudad de Londres en la época victoriana de Charles Dickens durante un fin de semana completo en diciembre. Los personajes de las novelas de Dickens caminan por las calles, y la comida y el entretenimiento llenan el área con vistas y aromas que te llevan a otra época.

    Presentado por la Galveston Historical Foundation (Fundación Histórica de Galveston), Dickens on The Strand te llevará a ti y a tu familia a un viaje encantado a través de la historia para que disfruten el ambiente urbano del siglo XIX. Durante un fin de semana completo, cientos de vendedores y artistas en trajes de la época te permitirán echar un vistazo al esplendor del Imperio Británico, en un momento en que los lazos comerciales y culturales crearon una fuerte conexión entre Londres y la ciudad más grande y rica de Texas.

    El centro del evento estará en el distrito The Strand National Historic Landmark District, en Galveston, ubicado aproximadamente a una hora al sur del centro de Houston. Este gran festival para toda la familia incluye desfiles, entretenimiento sin parar en los escenarios del festival, además de villancicos y músicos callejeros itinerantes, gaiteros y artistas. Los vendedores en trajes de la época estarán ofreciendo en los kioscos y carritos rodantes delicias culinarias y artesanías de inspiración victoriana, ropa, joyas, adornos navideños y artículos de regalo.

    El festival de este año comienza el viernes 6 de diciembre a partir de las 5 p.m. hasta las 9 p.m. ¡ADMISIÓN GRATUITA EL VIERNES EN LA NOCHE! El evento continúa el sábado 7 de diciembre de 10 a.m. a 9 p.m. y el domingo 8 de diciembre de 12 a 6 p.m. Las entradas a Dickens on The Strand compradas antes del 2 de diciembre cuestan $13 para adultos y $7 para niños de 7 a 12 años para el sábado o domingo. Las entradas compradas en la puerta cuestan $15 para adultos y $9 para niños de 7 a 12 años. Los asistentes en trajes victorianos son admitidos por la mitad del precio.

    Compra tus entradas AQUÍ.

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa