Culinary Weekend Getaway

Wave Accent
  • Detalles

    Spread Oaks Ranch, el histórico rancho para visitas ubicado a 90 minutos de Houston, y Brennan's of Houston, el galardonado restaurante de alta cocina creole establecido en la ciudad en 1967, te esperan en Culinary Weekend Getaway para una experiencia gastronómica exclusiva, combinada con varias actividades en el rancho. Este evento de tres días se realizará el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre e incluye alojamiento de lujo con todo incluido, comidas preparadas por chefs, degustaciones de vino y whisky y servicios de clase mundial. Los participantes disfrutarán un fin de semana lleno de genuina hospitalidad sureña y comida regional excepcional del chef Carl Walker de Brennan's of Houston y del chef Ric Rosser de Spread Oaks Ranch.

    La aventura culinaria comenzará el viernes por la noche con Happy Hour, charcutería y tabla de quesos en el patio, seguida de una cena de cuatro platos con vino que incluye la sopa de tortuga mordedora exclusiva de Brennan y un menú de la granja y el campo de Spread Oaks Ranch. El sábado, los participantes pueden disfrutar pasteles frescos y buñuelos, y preparar sus propias mimosas y bloody marys antes de dirigirse a sus actividades seleccionadas.

    El sábado por la noche, bajo grandes robles, la aventura culinaria continúa con hors d'oeuvres con ingredientes orgánicos de la propiedad de Rosser, seguidos de una cena de cinco platos con vino preparada por Walker y Rosser. El domingo, el fin de semana concluye con pasteles y café, seguido de una muestra de Nueva Orleans en Spread Oaks Ranch con el famoso Jazz Brunch de Brennan’s y entretenimiento.

     El fin de semana también ofrece la oportunidad de experimentar las siguientes actividades únicas, que requieren reserva previa para garantizar la disponibilidad:

    • Recolección de ingredientes de temporada

    • Tiro al plato con instructor

    • Recorridos históricos guiados por el rancho

    • Pesca en estanques

    • Observación de aves

    • Cata de whisky

    • Natación y más

     Las actividades adicionales disponibles por una tarifa extra incluyen la caza de cerdos salvajes en helicóptero, pesca en la bahía de Matagorda, masajes y más.

     El Culinary Getaway Weekend está limitado a 24 participantes y cuesta $1.800 por persona en ocupación doble. Para obtener más información y hacer reservas, visita spreadoaksranch.com o comunícate con Kim Singleton por el email kim@spreadoaksranch.com o llamando al 281-615-9562.

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa