Campamentos Virtuales Para Niños

Wave Accent
  • Detalles

    El Museo de Ciencias Naturales de Houston (HMNS por sus siglas en inglés) te invita a sus campamentos de verano, que este año son virtuales, y se llevarán a cabo hasta el 4 de septiembre.

    Estos campamentos virtuales ofrecen 25 temas originales que han sido diseñados específicamente para un formato virtual e incrementan significativamente los puestos para campistas disponibles.

    Los campamentos virtuales incluyen:

    • Una hora, aproximadamente, de educación interactiva para niños cada día de la semana.
    • Interacción en vivo con un maestro/maestra.
    • Clases pequeñas
    • Oportunidades para practicar nuevos talentos fuera de clase con actividades extendidas.
    • Cajas de materiales individuales -si lo requiere la clase.

    Las clases se han organizado por edades, para niños de 6 a 7 años; de 8 a 9 años; y de 10 a 12 años.

    Entre los temas se incluyen el espacio, ciencia, magia y paleontología. Un instructor del museo estará en una llamada virtual con la clase para interactuar con los campistas, guiarlos y contestar preguntas. También habrá un moderador para ayudar con la logística de la clase y apoyar en caso de ser necesario.

    Cada campamento virtual se lleva a cabo a la misma hora por una semana, con duración de una hora, por Zoom.

    El lunes por la mañana antes de la primera clase, los participantes registrados, recibirán un correo electrónico con información adicional.

    Materiales: Se requiere material básico como marcadores, tijeras, papel, cinta pegante, etc., pero algunos de los materiales específicos para cada actividad de la clase serán enviados, ya sea por correo, pero si prefieres recogerlos en el museo recibirás un crédito de $10 para la tienda del museo.

    Para registrarte visita la taquilla en línea y encuentra el campamento que prefieras, selecciona la fecha y el horario para proceder con tu compra. Los precios comienzan desde $75 por registración.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa