Artemis, Nueva Exhibición en el Centro Espacial de Houston

  • Dirección: 1601 NASA Parkway, Houston, TX 77058
Wave Accent
  • Detalles

    Space Center Houston (Centro Espacial de Houston), el Centro Oficial de Visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA y la atracción número 1 del área para visitantes internacionales, abrió la nueva exhibición permanente Artemis (Ártemis en español), inspirada en el programa espacial de la NASA que llevará a los humanos a la Luna por primera vez en más de 50 años.

    A través de Ártemis, veremos a la primera mujer y primera persona de color en la superficie lunar. Trabajando con sus socios internacionales y comerciales, la NASA planea establecer la primera presencia a largo plazo en la Luna para aprender lo que se necesita para enviar astronautas a Marte.

    Descubre el programa Ártemis a través de exhibiciones interactivas y actividades prácticas. Toca las capas de un traje espacial de caminata lunar, siente la diferencia entre un sitio de aterrizaje lunar de Ártemis y Apolo, diseña tu propio parche de la misión y más. ¡Incluso, puedes escribir preguntas para que las responda un astronauta!

    Los visitantes también pueden tomarse una foto posando con un telón de fondo de la nave espacial Orion, probar un modelo impreso en 3D de un posible lugar de aterrizaje de Ártemis, ver videos sobre los diversos aspectos del programa y ver un gran globo iluminado de la Luna suspendido sobre sus cabezas.

    La entrada a esta nueva exhibición está incluida en la admisión general al Centro Espacial.

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa