An Impressionist Autumn en el MFAH

  • Dirección: 1001 Bissonnet Street, Houston, TX 77005
Wave Accent
  • Detalles

    Un extraordinario encuentro con el arte te espera en el Museum of Fine Arts, Houston - MFAH (Museo de Bellas Artes de Houston). Se trata de An Impressionist Autumn (Un Otoño Impresionista) que celebra la pintura de vanguardia francesa con dos exposiciones que presentan a varias figuras prominentes del movimiento impresionista y postimpresionista, así como del inicio del arte moderno. El MFAH es el único lugar donde podrás ver Monet to Picasso: A Very Private Collection y Berthe Morisot: Impressionist Original.

    Monet to Picasso: A Very Private Collection presenta pinturas de los principales artistas que provocaron los grandes movimientos artísticos de finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX, incluyendo a Mary Cassatt, Paul Cézanne, Vincent van Gogh, Henri Matisse, Claude Monet y Pablo Picasso.

    Berthe Morisot: Impressionist Original destaca el enfoque de Berthe Morisot sobre el retrato, su visión de la vida de las mujeres en el París del siglo XIX y el papel de la artista como uno de los miembros fundadores del grupo impresionista.

    Es un evento especial y la entrada a An Impressionist Autumn no está incluida en la admisión general al MFAH.

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa