50th Annual Buffalo Bayou Partnership Regatta

  • Dirección: 1001 Commerce Street , Houston, TX 77002
Wave Accent
  • Detalles

    Desde la Reeking Regatta hasta la actual Buffalo Bayou Partnership Regatta, la carrera de canoas y kayaks más grande de Texas sigue siendo fuerte. ¡El 5 de marzo de este año, la Buffalo Bayou Partnership Regatta presentada por Gillman Subaru cumple 50 años! Es la carrera de canoas y kayaks que todos los años atrae a centenares de participantes para recorrer 24 kilómetros a lo largo del pintoresco Buffalo Bayou. En 2022, los participantes tienen la oportunidad de hacer historia al participar en la carrera que celebra el 50 Aniversario de la regata.

    "La Buffalo Bayou Partnership Regatta es verdaderamente un rito de la primavera en nuestra ciudad", opina Anne Olson, presidenta de Buffalo Bayou Partnership (BBP). "Como uno de los eventos emblemáticos de nuestra organización, atrae a la gente al bayou, no solo para remar, sino también para mirar la carrera y participar en la fiesta posterior al evento. También brinda el apoyo que tanto necesitan muchos proyectos e iniciativas de BBP.”

    Los espectadores están invitados a animar a los participantes en el punto de partida y a lo largo de la ruta de la carrera. En la línea de meta en Allen's Landing, habrá cientos de canoas y kayaks coloridos, música, diversión y actividades de empresas locales y patrocinadores.

    Línea de salida: 7700 San Felipe St. (justo al oeste de Voss)
    Línea de meta: Allen's Landing, 1019 Commerce St.

    REGISTRO
    $50 por participante
    $55 por participante a partir del 19 de febrero
    $60 por participante el día del evento

    Descuentos disponibles para miembros de BBP, militares y titulares de identificación de estudiant

    Inscríbete AQUÍ.

    Si no tienes tu propio equipo, no te preocupes - hay varias compañías que te lo pueden alquilar. Algunas ofrecen entrega de canoas y kayaks en el lugar del inicio de la carrera y luego los recogen en el punto de llegada. Otras no se hacen responsables de transportar el equipo. Ve la lista de las compañías de alquiler AQUÍ.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa