River Oaks District - Yo Mariana

River Oaks District - Yo Mariana

Wave Accent

Prominentes Diseñadores de Moda de Houston

Houston es una ciudad conocida por la variedad de opciones que ofrece para hacer compras y por sus diseñadores de moda. Aunque la ciudad cuenta con tiendas de marcas importantes como CH Carolina Herrera, Jimmy Choo y Christian Dior, desde hace un tiempo Houston también se ha dado a conocer en la industria de la moda por sus diseñadores locales. A seguir te contamos cuáles son algunos de los diseñadores que han ayudado a poner el nombre de Houston muy en alto.

Dao Chloe Dao

Ya han pasado más de diez años desde que la diseñadora Chloe Dao ganó la segunda temporada del popular programa Project Runway, pero el tiempo no le ha restado popularidad a su boutique en Rice Village: Dao Chloe Dao. Allí sus seguidores encuentran los diseños originales de esta ya famosa diseñadora de Houston a muy buenos precios.  

Nativa de Houston y ex editora de modas, Alexandra Knight se ha convertido rápidamente en una de las diseñadoras de bolsas de piel de cocodrilo más innovadoras del mundo. Aunque Knight tiene piezas listas para la venta, su especialidad es trabajar con sus clientes para diseñar piezas exclusivas y a su gusto. Sus diseños hechos a mano son elaborados con pieles exóticas en una variedad de colores. Por algo cuenta con actrices como Hilary Swank y Sandra Bullock entre sus clientes.

Abejas Boutique

Christina Mitchell abrió la boutique Abejas en 1996 y desde entonces ha vestido a las fashionistas de Houston con su selección impecable de ropa y accesorios boho-chic. La boutique ubicada en West University vende ropa de una variedad de diseñadores como Balenciaga, Citizens for Humanity y Ulla Johnson, además de sus propios diseños de cinturones y bolsos.

En la tienda Pomp and Circumstance en River Oaks encontrarás joyas diseñadas por su dueña, Marie Earthman, quien lanzó su propia línea de joyería en el 2007 tras haber trabajado con las diseñadoras Marnie Knight. Sus diseños han sido lucidos por actrices como Jennifer Lopez y Melissa McCarthy. Además de joyas, la boutique que está ubicada en una encantadora casita vende vestidos, bolsos y zapatos.

Para más sobre el mundo de la moda en Houston visita nuestra sección de compras.