Avenida Houston

Houston

Wave Accent

COVID-19: ACTUALIZACIONES Y RECURSOS

La salud y la seguridad de los habitantes de Houston y de los visitantes de la ciudad es nuestra primera prioridad. En estos tiempos difíciles, queremos mantenerlos informados sobre el pulso diario de la ciudad y compartir con todos ustedes oportunidades únicas para estar conectados con Houston. En Houston ha comenzado la reapertura de los negocios con límites de capacidad y protocolos de higiene y sana distancia para la seguridad de todos. Ve más detalles sobre la reapertura AQUĺ.

El Alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció el lunes 3 de agosto que el uso de mascarillas, cubrebocas o algún tipo de cobertura para la nariz y boca en lugares públicos es obligatorio, el no cumplir con este requerimiento, conlleva un citatorio de la policía de Houston y una multa de $250 dólaresexcepto a los grupos exentos de la orden como: niños menores de 10 años; personas con alguna condición médica que impida el uso de la mascarilla; personas comiendo en un restaurante; personas haciendo ejercicio al aire libre -siempre y cuando guarden la sana distancia; entre otros. Encuentra más información en español aquí

La comunidad de la industria de viajes de Houston se compromete con la comunidad y con todos los visitantes por medio de la iniciativa HOUSTON CLEAN, manteniendo altos estándares de calidad en la higiene así como medidas de seguridad pública a través de toda la ciudad incluyendo: hoteles, restaurantes, teatros, recintos, eventos, y aeropuertos. Encuentra más información AQUÍ.

LINKS IMPORTANTES

Busca información y consejos de las autoridades oficiales y ten en cuenta que éstos se siguen actualizando en tiempo real.

Entendemos la importancia de acceso a recursos e información en caso de que nuestra región, incluyendo la ciudad de Houston y áreas circumvecinas se encuentren en el paso de un huracán. En esta página, enlistamos enlaces algunas páginas oficiales de la Ciudad de Houston y del Gobierno Federal, que te pueden ayudar con información y consejos para tu preparación y plan de crisis en caso de clima severo.

La cuenta de Twitter de la Ciudad de Houston en @HoustonTX ofrece información actualizada sobre situaciones de emergencia en la ciudad.