Avenida Houston

Houston

Wave Accent

COVID-19: ACTUALIZACIONES Y RECURSOS

La salud y la seguridad de los habitantes de Houston y de los visitantes de la ciudad es nuestra primera prioridad. En estos tiempos difíciles, queremos mantenerlos informados sobre el pulso diario de la ciudad y compartir con todos ustedes oportunidades únicas para estar conectados con Houston. 

Los centros comerciales, restaurantes y otros negocios están abiertos en Houston con límites de capacidad y protocolos de higiene y sana distancia. Encuentra más detalles AQUĺ.

La iniciativa HOUSTON CLEAN se creo para asegurar altos estándares de calidad en la higiene así como medidas de seguridad pública a través de toda la ciudad. Los participantes comprometidos para beneficio de todos incluyen hoteles, restaurantes, teatros, recintos, eventos, los aeropuertos y otros lugares de interés. Encuentra detalles AQUÍ.

El uso de mascarillas, cubrebocas o algún tipo de cobertura para nariz y boca en lugares públicos sigue siendo obligatorio en Houston. Encuentra más información en español aquí

Conoce las regulaciones nuevas que entrarán en efecto desde el 26 de enero de 2021 para todos los pasajeros que viajan por avión hacia los Estados Unidos.

CDC New Requirements-SPAN

Encuentra los detalles aquí.
 

LINKS IMPORTANTES

Busca información y consejos de las autoridades oficiales y ten en cuenta que éstos se siguen actualizando en tiempo real.

La cuenta de Twitter de la Ciudad de Houston en @HoustonTX ofrece información actualizada sobre situaciones de emergencia en la ciudad.