Los aeropuertos de Houston, comprometidos en procurar la seguridad a todos los pasajeros, han implementado un programa de protección sanitaria, llamado "FlySafe Houston" (Vuela Seguro Houston), en los dos aeropuertos principales de Houston: el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) y el Aeropuerto Hobby (HOU).  La iniciativa FlySafe Houston, o Vuela Seguro Houston, incluye -entre otras medidas- limpieza rigurosa, distanciamiento social, cubrebocas y nuevas tecnologías para una experiencia de viaje segura.

Todos los pasajeros deben usar cubrebocas en los aeropuertos. Para que conozcas todo lo que los aeropuertos de Houston están haciendo para que tomar un vuelo sea menos estresante, te invitamos a ver este video.

Desde tu llegada a cualquiera de los aeropuertos de Houston, encontrarás kioscos sin contacto para registro de equipaje, estaciones de gel antibacterial, señalamientos en el piso para promover el distanciamiento social y barreras de seguridad en los mostradores de las aerolíneas. Los vuelos internacionales también cuentan con la tecnología de comparación facial.

Vuela Seguro Houston procura la seguridad y salud a todos los pasajeros que lleguen, salgan y conecten a través de los dos principales aeropuertos de Houston. Revisa toda la información del programa Vuela Seguro Houston en español AQUĺ.

Las aerolíneas poco a poco están aumentando el servicio aéreo entre Houston y múltiples destinos nacionales e internacionales bajo rigurosos procesos de salubridad y protección sanitaria para el bienestar de los viajeros. La ciudad de Houston estará lista para recibirte cuando llegue el momento de viajar otra vez.

 

 

Para conocer más sobre los aeropuertos de Houston, visita su sitio web AQUÍ.