El invierno quedó atrás, y llegó la hora de disfrutar al aire libre que tanto hemos esperado. ¡Y qué mejor manera de hacerlo si no con un picnic compartiendo una sencilla pero deliciosa comida con la familia o los amigos! Con tantos parques en Houston y opciones de comida para llevar que ofrecen los restaurantes de la ciudad salir de picnic es fácil. Hagamos un breve recorrido por algunos de los mejores lugares en Houston, donde puedes combinar tu picnic con varias actividades.

Levy Park

Levy Park

¿Quieres ir a un lugar para relajarte con tu familia? No busques más allá del Levy Park. Ubicado en Upper Kirby, este parque de 6 acres está repleto de actividades perfectas para toda la familia. A los niños les encantará el colorido y único parque infantil. Con su amplio tobogán, área de chapoteo, colinas, túneles y estructuras de escalada, tendrás dificultades para lograr que tus hijos abandonen este patio de recreo. Pero el parque no es solo para niños. Los adultos también pueden divertirse con el tenis de mesa, el futbolín y el putting green. Y al llegar el apetito, toda la familia puede acomodarse en el césped para disfrutar su picnic. En el área de Activity Lawn hay sillas y mesas de picnic para aquellos que no trajeron una manta. Además, incluso puedes comer una comida caliente para un picnic (hamburguesas, salchichas y nachos) mientras estás en la cafetería del parque Love Shack. Si vienes con tu perrito, no hay problema. Hay un parque canino, donde tu querida mascota podrá disfrutar el paseo.

Hermann Park

Hermann Park McGovern Centennial Garden

¿Tienes un grupo bastante grande que quiere hacer un picnic? Si es así, visita Hermann Park. Con sus 445 acres de espacio, es una verdadera joya para actividades al aire libre en el centro. Hermann Park incluso ofrece un área designada para picnic que tiene mesas, parrillas para barbacoa, columpios, un paseo marítimo y senderos divertidos para caminar y andar en bicicleta. Además, Hermann Park está a un corto paseo del Zoológico de Houston, del teatro Miller Outdoor Theatre y del Museo de Ciencias Naturales de Houston.

Miller Outdoor Theatre

Miller Outdoor Theatre

De día y de noche, el teatro al aire libre Miller Outdoor Theatre, ubicado en el Hermann Park, es el lugar perfecto para disfrutar la primavera. Con actuaciones gratuitas de marzo a octubre, los habitantes de Houston aprovechan el increíble entretenimiento haciendo un picnic en la ladera del teatro. Los eventos en el teatro son gratuitos, y la política BYOB de Miller Outdoor Theatre permite a los invitados traer sus propias bebidas y comida a las funciones, aunque están prohibidas las botellas y recipientes de vidrio.

Terry Hershey Park

Terry Hershey Park

En el lado oeste de Houston, te espera el hermoso Terry Hershey Park. Buffalo Bayou serpentea a través de este parque de 500 acres con senderos para caminar o andar en bicicleta. ¡Te encantarán las vistas panorámicas desde los senderos! El parque cuenta con excelentes senderos para ciclistas de montaña y varias colinas acertadamente llamadas “Ant Hills” que brindan a los ciclistas y corredores un terreno más intenso. Hay mesas de picnic y parrillas para barbacoa para aquellos que buscan una comida más relajada por la tarde.

Menil Park

Menil Collection

Ubicado en los terrenos de The Menil Collection, Menil Park es un gran lugar para una experiencia de picnic artística. Los amantes de picnics ni siquiera necesitan traer la comida, ya que pueden pedirla en el Bistro Menil del lugar. La exuberante zona verde está bordeada de bungalows de principios del siglo XX y a la sombra de grandes robles, lo que se suma a la estética y la experiencia de Menil. Si después de deleitarte con las esculturas en Menil Park te sientes inspirado, visita la Colección Menil o la Capilla Rothko para una experiencia verdaderamente cultural y sofisticada.

Discovery Green

Discovery Green

Para disfrutar en un espacio verde cerca del centro, dirígete a Sarofim Picnic Lawn en el parque Discovery Green. El césped ofrece algo más que un espacio para picnic, incluye pistas para canes, un parque infantil y un árbol de niebla. También hay dos restaurantes, The Grove y The Lake House, cerca del césped para un picnic improvisado. En Discovery Green siempre se realizan diferentes eventos. Así que aprovéchalos antes o después de tu picnic.

Gerald D. Hines Waterwall Park

Gerald Hines Waterwall

Si estás en el área de Post Oak y quieres relajarte un poco a la hora de almuerzo, dirígete al parque Gerald D. Hines Waterwall Park, famoso por su fuente semicircular ‘Waterwall’, de 64 pies (casi 20 metros) de altura que recircula 11.000 galones de agua por minuto. El agua de la fuente cae en cascada por la estructura de las paredes internas y externas con gran fuerza y energía, creando un ambiente único. El parque cuenta también con 186 robles que dan sombra al área, donde además de la fuente hay un amplio espacio para pasear. Trae tu comida y disfrútala en este ambiente tan particular, pero recuerda que no se permiten bebidas alcohólicas ni botellas y envases de vidrio.

¡Ya sabes dónde salir de picnic en Houston! Y no te preocupes por preparar la comida. Revisa nuestra página de restaurantes en Houston y encontrarás decenas de establecimientos que se encargarán de llenar tu cesta de picnic con delicias especiales para la ocasión.