A todos los viajeros nos encanta contar nuestras experiencias de viajes. Tomamos centenares de fotos y decenas de videos para compartir en las redes sociales, y de regreso a casa, hacemos reuniones con amigos para contarles todos los detalles. ¡Seguramente, tú ya lo has hecho en más de una oportunidad!

Tenemos que confesar que no somos muchos quienes documentamos nuestras experiencias de viajes en formato de una historieta. ¡Pero hay excepciones! Alfonso, quien vino en junio de este año a Houston desde México, junto con su esposa y su pequeña hija, ha logrado contar en formato de historieta todo lo que ha vivido en Houston, sus atracciones, restaurantes y otros lugares que visitaron. ¿Uno de los momentos inolvidables en la ciudad? ¡Explorando los murales de Houston con toda la familia!

Houston en historieta

Comunicar eficientemente lo vivido con dibujos secuenciales tiene sus técnicas y secretos. Ve cómo lo hizo Alfonso. Aquí compartimos algunas imágenes, pero puedes descargar toda la historieta aquí. Viéndola completa, tienes la opción de conocer Houston desde un ángulo poco común y preparar tu próximo viaje a nuestra ciudad basándose en esta guía muy original que hizo Alfonso.

Houston en historieta

Houston en historieta

Houston en historieta

¿Quieres saber qué hacer con tus hijos, si ya están cansados de usar cubrebocas? ¡Alfonso encontró la solución en Houston! Descubre también dónde le tocó a Alfonso gatear por un enorme intestino... ¿Te atreves a esta aventura?

DESCARGA LA HISTORIETA COMPLETA Y HAZ UN RECORRIDO ÚNICO POR HOUSTON