¿Quieres ir caminando a desayunar, almorzar, tomar una bebida y cenar? Fácil, dirígete a Washington Avenue, al este de Memorial Park. Con establecimientos que ofrecen deliciosas comidas y bebidas, es fácil pasar el día en un viaje culinario por Washington y sus alrededores. Aquí les daremos un resumen de cómo pasar 24 horas comiendo y bebiendo en el área del corredor de Washington.

DESAYUNO

Max’s Wine Dive
Ya que el desayuno es la comida más importante del día, te sugerimos ir a Max’s Wine Dive por las alas de pollo y los waffles. Sí, Max tiene mucho, mucho más que vino, pero ¿qué puede ser mejor que las alitas de pollo marinado con jalapeño y mantequilla, un waffle belga, jarabe de arce y azúcar en polvo? Disfruta también de su hamburguesa con costillas de ternera, pechuga y empanadas o el Max ‘n Cheese o la crema brûlée tostada francesa en brioche. Además, existe la opción de construir su propia mimosa o pedir la mimosa de bellini, michelada o piña caramelizada. Con varias ubicaciones en Houston, Max’s Wine Dive es un destino básico para el brunch. Asegúrate de hacer reserva.

Mención de Honor: The Velvet Taco
Si buscas un desayuno más económico, pero delicioso, echa un vistazo a Velvet Taco. Encontrarás tacos de verduras, pollo, cerdo, ternera, pescado e incluso tacos de brunch específicos, quesadillas y acompañamientos. También puedes disfrutar de sus bebidas para adultos.

ALMUERZO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Classic (@theclassichouston) on

The Classic
Hacer que lo ordinario sea extraordinario es lo que mejor hace The Classic. Este lugar descomplicado ofrece platos estadounidenses simples que se preparan excepcionalmente bien y que cambian según la temporada. El almuerzo en The Classic ofrece platos pequeños como coliflor y pimientos shishito o salsa de cebolla Texas 1015 con chips de barbacoa y salsa picante. Disfruta del pollo asado o un bol de granos para el almuerzo. También hay cuatro opciones de sándwiches y hamburguesas, incluida la hamburguesa clásica con cebolla caramelizada y queso Wisconsin o el sándwich de pollo Hot Tennessee. Si te provoca un plato de desayuno, podrás pedirlo aún a la hora del almuerzo. Siéntate, relájate y disfruta del gran ambiente de The Classic.

Mención de Honor: FM Kitchen & Bar
Prueba una versión contemporánea de los clásicos del sur, hamburguesas gourmet y cócteles artesanales en FM Kitchen & Bar. Las entradas incluyen queso, pastel Frito y más versiones divertidas de los clásicos de la comida de bar. Además, hay hamburguesas, sándwiches, incluso filetes de pollo frito y costillas de cerdo. Todo el restaurante es una delicia con muchos televisores y espacio al aire libre.

HAPPY HOUR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brenner's on the Bayou (@brennersonthebayou) on

Blue Bar at Brenner’s on the Bayou
Por algo se llama hora feliz y el Blue Bar ofrece la hora más feliz del día. De lunes a jueves entre 5 p.m. y 7 p.m., Blue Bar ofrece bebidas especiales, cócteles y martinis exclusivos por $8, vinos por copa por $7 y cervezas artesanales por $4. También hay una selección de platos pequeños para acompañar tu bebida mientras disfrutas del ambiente sereno de Blue Bar. Los platos para picar incluyen pretzels caseros, tacos de tartar de atún, bolas de boudin, papas fritas a la parmesana, costillitas, deslizadores y ostras asadas del Golfo. ¿No puede visitar Blue Bar de lunes a jueves? No se preocupe, también vale la pena pasar por ahí el fin de semana.

Mención de Honor: Ladybird’s
Ladybird’s es el mejor lugar para los residentes del corredor de Washington. Un lugar relajado, con lugar para sentarse adentro y afuera, y juegos al aire libre lo convierten en la parada perfecta para tomarse un trago por la tarde. Las cócteles son abundantes y el lugar también ofrece con el vino, cerveza artesanal y bebidas congeladas. ¿Hambriento? Disfrute de la deliciosa quesadilla de elote del camión de comida The Whistle Stop.

CENA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Butcher Shop at B&B (@thebutchershop_bbbutchers) on

B&B Butchers
¡Carne, carne y más carne! Desde un corte de chateaubriand de un ribeye wagyu de 55 días, B&B Butchers es un gran lugar para una noche indulgente. Con más de 24 opciones variadas de carne de res, hay muchos cortes para elegir, junto con ingredientes como mantequilla de trufa, queso azul o foie gras. ¿Demasiada carne? Disfruta de su barra de comida de mar cruda, torre de mariscos, langosta o deliciosas opciones de pescado. Por supuesto, hay atractivas ensaladas, aperitivos y platos adicionales como chuletas de cerdo y cordero. Si el clima está bueno, le sugerimos disfrutar de su cena en el patio con vistas panorámicas del centro de Houston.

Mención de Honor: Blue Fish
Blue Fish es un gran lugar para disfrutar cocina japonesa. Hay muchas opciones de sushi y sashimi, por lo que definitivamente sugerimos hablar con su camarero antes de ordenar. ¿No eres fanático del pescado crudo? No hay problema. Tienen ensaladas, teriyaki y platos de tempura. Bono: la hora feliz también es un gran hallazgo con comidas de $5, dulces de $3 y bebidas especiales a partir de las 5 p.m. a las 7 p.m. diariamente, disponible sólo en el área del bar.

EN LA NOCHE

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JulepHOU (@julephou) on

Julep
¿Quedaste lleno después de una deliciosa cena? Anímate y ve a Julep por una copa. Con más de 50 tipos de bourbon, este establecimiento se destaca por sus cócteles creativos. Además del bourbon, hay toneladas de otras opciones de licores como whisky japonés, whisky irlandés, brandy, ron, mezcal, ginebra, tequila y vodka. Dile a tu barman lo que te gusta y obtén su recomendación. Por supuesto, la bebida destacada es el julepe de menta, así que pruébalo. El ambiente también es increíblemente acogedor. La hora feliz es de lunes a viernes hasta las 5:30 p.m. Durante ella podrás disfrutar de cócteles a mitad de precio, botellas de vino y bocadillos como el pimiento picante, queso pimiento y salsa blanca de pescado blanco.

Mención de Honor: Kung Fu Saloon
En Kung Fu Saloon podrás divertirte en serio. Kung Fu es el hogar de más de 18 juegos clásicos de arcade como Galaga, Centipede, Ms. Pacman, NBA Jam, Mortal Kombat, Golden Tee, Big Buck Hunter y muchos más. La diversión continúa juegos como futbolín, ping pong, pistas de skee ball, Jenga gigante, Connect Four y juegos de mesa. Además, ¡los juegos son gratis! Hay mucho vino y cerveza para elegir, pero lo más importante es que ¡hay bombas de sake!