Uptown Houston es un destino en sí mismo. En este vecindario anclado por Post Oak Boulevard, los visitantes pueden comprar, cenar, quedarse y trabajar sin tener que abandonar el área. Para los que no conocen mucho Uptown Houston, hemos preparado una lista de restaurantes que hay que visitar para un día perfecto para comer en Uptown. Relájate y haz las reservas necesarias para un día delicioso en la ciudad.

DESAYUNO

Adair Kitchen Houston

Para la comida más importante del día, te sugerimos comenzar la mañana en Kenny and Ziggy's New York Deli. Descubre los mejores sabores de delicatessen de Nueva York en el corazón de Houston con platos clásicos y desayuno servido durante todo el día. Despiértate con el café artesanal, blintzes, panqueques, opciones de huevos en abundancia y los especiales de desayuno semanales. Para vivir como un verdadero neoyorquino en Houston, asegúrate de probar roscas de pan y salmón ahumado, con lechuga, tomate, cebolla y queso crema. El pescado llega diariamente desde Nueva York, ¡oh, vey!

Otro lugar perfecto para el desayuno o el brunch, dependiendo de lo que te provoca comer en la mañana, es Adair Kitchen. Este establecimmiento de alimentos frescos ofrece opciones satisfactorias de desayuno dulce y salado como la tostada francesa de doble grosor o la sartén de dos huevos, chorizo, batata, espinaca, col rizada, cebolla morada y queso de cabra. ¿Necesitas una bebida saludable para más energía? Echa un vistazo a la barra de jugos recién exprimidos de Adair.

ALMUERZO

Caracol Wine Room

Cuando estés en Houston, seguramente querrás degustar comidas mexicanas. Una opción perfecta de almuerzo para satisfacer ese deseo es Caracol Mexican Coastal Kitchen. El menú de almuerzo del restaurante de dos platos por $24 es una excelente opción para degustar múltiples sabores de México. Disfruta dos deliciosos platos de su elección, incluyendo el pozole verde, calamares ahumados con cebolla, pimientos y salsa de chipotle y tomatillo, ceviche con pargo curado con lima, arroz cremoso de langosta con maíz y mantequilla de chipotle, tacos crujientes de cerdo con salsa de aguacate y tomatillo y tostadas de atún crudo, entre varias combinaciones posibles. También hay ostras crudas en la media concha, junto con otros platos principales como pescado frito del día, tacos de camarones y pimientos poblanos rellenos de pollo y queso.

Para un almuerzo con un toque de sofisticación, echa un vistazo a Bloom & Bee en The Post Oak Hotel. Deléitate con caviar, pasteles de cangrejo, charcutería, sushi, panes planos, muchas opciones deliciosas de ensaladas, sándwiches y platos principales. Los ingredientes se obtienen localmente de agricultores, ganaderos, pescadores y artesanos. A la hora del almuerzo, asegúrate de disfrutar un cóctel como la sangría rosada de la casa.

HORA FELIZ

North Italia Yo Mariana

Al llegar las 4 o las 5 p.m., es la hora de pensar en Happy Hour. Dirígete a The Tasting Room en Uptown Park, donde la Hora Feliz se realiza todos los días desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m. Los visitantes pueden disfrutar selectos vinos blancos, vinos tintos y rosados, una variedad de vinos espumosos, cerveza y cócteles mientras se relajan en el patio al aire libre. Además, hay especiales adicionales durante la semana, como vinos a mitad de precio los martes. Para los visitantes que necesiten un pequeño refrigerio, está el menú de bocadillos de Happy Hour con huevos rellenos, carpaccio de res trufado, edamame al estilo español y champiñones tempura.

Entre otras opciones culinarias están los deliciosos bocadillos de inspiración italiana que encontrarás en el North Italia. Durante la Hora Feliz, disfruta chips de zucca, la pizza del día, la bruschetta o la tabla de embutidos del chef junto con un vaso por $5 o una botella por $16 de vino tinto, vino blanco o sangría.

CENA

Etoile

Un lugar romántico para cenar es Etoile Cuisine et Bar, también en el Uptown Park. La comida francesa en este establecimiento de Uptown, que cambia según la disponibilidad estacional, no te decepcionará. No se puede perder el foie gras chamuscado, así como los ravioles de hongos con vino de oporto, aceite de trufa blanca y parmesano añejo. También hay una pechuga divina de pato asado. Además, los comensales pueden retribuir a la comunidad local al ordenar platos fuera del menú de precios fijos. Deja que los camareros te guíen por el menú con recomendaciones sobre los favoritos de la casa.

Uptown Sushi es otra gran opción del Uptown Park para cualquiera que quiera una deliciosa fusión japonesa y sushi para la cena. Después de un gran día de comer, el sushi es a menudo la manera perfecta de aligerar tu comida. Recientemente, Uptown Sushi se sometió a una renovación completa de su restaurante y menú. El chef Donald Chang tiene opciones exclusivas de nigiri como atún con salsa de soya tamari, hinojo, jalapeño y tofu infundido o anguila de agua dulce con cheesecake de mango. También hay muchos maki deliciosos como el Likety Split o los rolls Optimus.

POSTRE

The Post Oak Hotel Uptown Houston

Tenemos un consejo adicional para los visitantes: ¡Ahorren espacio para el postre! Sugerimos dirigirse a la Bouchée Patisserie en The Post Oak Hotel. Abierta hasta tarde, esta confitería al estilo de París es el lugar perfecto para relajarse y degustar bombones, pasteles, helados, chocolate y café especial. Al entrar a la Bouchée Patisserie, te sentirás como si acabaras de tropezar con un delicioso escondite parisino para disfrutar un postre nocturno.