Simon, que tiene en su propiedad a nivel global los principales destinos de compras, restaurantes, centros de entretenimiento y de uso mixto, trae muy buenas noticias a todos los houstonianos y visitantes de la ciudad al anunciar la inauguración de 7 nuevas tiendas y restaurantes en The Galleria, el centro comercial más grande de Texas y uno de los 10 principales del país. Las adiciones incluyen 3 marcas nuevas en el mercado: ba&sh, Tommy John y Toys "R" Us, así como una tienda de temporada de Kendra Scott, Uptown Convenience & Gifts y restaurantes Pepper Twins y Poke Fresh. Además, Jimmy Choo, Macy's, Porsche Design, Salvatore Ferragamo y Vans están actualizando sus espacios actuales para servir mejor a sus leales clientes.

Échales un vistazo a algunas novedades que te esperan en The Galleria a finales de 2019 y en los primeros meses del 2020.

NUEVAS TIENDAS

ba&sh The Galleria Houston

ba&sh, la marca de lujo asequible francesa, conocida por sus vestidos y estampados femeninos, ha abierto su primera tienda en Texas en The Galleria. Esta apertura marca la novena tienda de la marca en los EE.UU. Exhibiendo las colecciones y accesorios listos para usar más nuevos de la marca, la sensibilidad del diseño de la tienda en The Galleria encarna las raíces parisinas de los fundadores y los valores de la marca que destacan la amistad, la diversión y la generosidad. Ubicación: Nivel Uno, cerca del Galleria Financial Center – La tienda ya está abierta.

Tommy John tiene como objetivo confeccionar la ropa interior a la altura de los tiempos modernos. Los fundadores, un equipo de marido y mujer, han introducido un enfoque innovador. Cada diseño de las líneas de mujeres y hombres es transpirable, fácil de cuidar, duradero y extremadamente cómodo. Ubicación: Nivel Dos, cerca de The Westin Galleria – Se inaugura en otoño de 2019.

Toys R Us

Toys "R" Us está lanzando una nueva experiencia de tienda en The Galleria que ofrecerá los productos y marcas de juguetes más populares, cuidadosamente seleccionados y exhibidos en espacios altamente envolventes de formato más pequeño. Una de las dos tiendas en los EE.UU. que abrirá en esta temporada de fiestas, la nueva tienda Toys "R" Us servirá como destino de visita obligada para que los niños aprendan, jueguen y se enamoren de los juguetes más recientes y populares, y para que los padres se diviertan con sus hijos. La tienda será altamente interactiva con nuevos eventos y actividades todos los días, desde ver los juguetes exhibidos fuera de la caja para probarlos antes de comprar, hasta visitar diferentes estaciones de marca o simplemente divertirse en el espacio de juegos abierto. Ubicación: Nivel Dos, cerca de Macy's – Se inaugura en la época de compras navideñas de 2019.

Kendra Scott ha diseñado hermosos collares, pulseras y anillos, creando piezas atemporales que conquistaron a los fanáticos, los medios y las celebridades por igual desde 2002. Su uso único del color y los materiales de calidad ha llevado a su proyecto inicial de $500 en una marca de moda de mil millones de dólares conocida globalmente Junto con el diseño interior personalizado y el ambiente acogedor por el que la compañía se ha hecho conocida, la nueva boutique emergente para las fiestas contará con una colección de joyas finas, artículos de belleza y decoración para el hogar. Ubicación: Nivel uno, cerca de Neiman Marcus – La tienda ya está abierta.

Galleria

NUEVOS RESTAURANTES Y KIOSCOS

Pepper Twins es un auténtico restaurante de estilo Sichuan que se especializa en cocina china orgánica de estilo rústico y sin gluten. Ubicación: Nivel de la pista – Se inaugura a principios de 2020.

Poke Fresh es una cocina moderna y colorida que sirve tazones de poke (ensalada de pescado crudo al estilo hawaiano), ramen, sushi y sashimi exclusivos y personalizados, además de batidos y postres. El establecimiento en The Galleria será el segundo en Houston. La ubicación original de Poke Fresh en el centro de Houston se ha convertido en un popular destino de almuerzo saludable. Ubicación: Nivel Dos, cerca de Nordstrom – Se inaugura a principios de 2020.

Uptown Convenience & Gifts ofrece una variedad de artículos cotidianos como bebidas, refrigerios, periódicos, revistas y artículos diversos. Ubicación: Nivel Dos, cerca de Neiman Marcus – Se inaugura en diciembre de 2019.

RENOVACIONES, EXPANSIONES Y REUBICACIONES

  •  Macy's se encuentra actualmente en una remodelación que introducirá nueva iluminación LED y pisos renovados, así como probadores y baños renovados. Además, ciertos departamentos serán reubicados para mejorar la utilización del espacio y adaptarse mejor al tráfico de clientes.
  • Porsche Designs ha reabierto luego de una extensa renovación de su ubicación original en el Nivel Uno cerca de Neiman Marcus.
  • Durante las renovaciones, Salvatore Ferragamo se ha reubicado temporalmente en el Nivel Dos cerca de Neiman Marcus, y Jimmy Choo se ha reubicado temporalmente en el Nivel Uno, cerca de Neiman Marcus.
  • Para servir mejor a sus clientes leales,Vans está expandiendo su tienda existente, en el Nivel Dos cerca del Galleria Financial Center, de 2.133 pies cuadrados a 3.495 pies cuadrados. La tienda ampliada contará con una mayor selección de productos y debutará en esta temporada de fiestas decembrinas. 
  • BCBGMAXAZRIA se ha mudado a un nuevo espacio de 1.900 pies cuadrados en el Nivel Uno cerca de Saks Fifth Avenue. Tesla también se trasladará a un espacio de 3.155 pies cuadrados al lado de su galería actual en el Nivel Uno cerca de Macy's.

Si buscas una experiencia integral, que combina compras, entretenimiento y restaurantes, The Galleria, con más de 400 tiendas, buenas opciones para comer y divertirse, incluyendo su pista de patinaje sobre hielo, no debe faltar en tu agenda de los lugares a visitar en Houston. Todos los años, más de 30 millones de visitantes vienen a este mega centro comercial que satisface diferentes presupuestos, estilos y gustos.