A la luz del coronavirus COVID-19 y para respetar las medidas del distanciamiento social, en estos momentos los bares y restaurantes de toda Houston están cerrados para comer dentro de sus establecimientos. Sin embargo, muchos de ellos ofrecen comida para llevar y entregas a domicilio. Aquí te presentamos varias opciones de deliciosas comidas que puedes ordenar para disfrutar en la comodidad de tu hogar. ¡El sabor, sin duda, será doble! Además de degustar estas delicias, te sentirás muy satisfecho por estar apoyando a los negocios locales.

Arnaldo Richards’ Picos

Área: Upper Kirby
3601 Kirby Dr., Houston, TX 77098

Este restaurante de Arnaldo Richards de la auténtica cocina mexicana actualmente ofrece un descuento de $25 en pedidos a granel de $100 o más. Simplemente, visita su sitio web o llámalos para hacer tu pedido. Puedes retirarlo en la puerta del establecimiento. Si usas aplicaciones de entrega, puedes encontrar Arnaldo Richards’ Picos en Favor, Grubhub y DoorDash. Disfruta las obras maestras del concepto culinario de Arnaldo en la comodidad de tu sofá. ORDENA AQUÍ.

Dish Society

Áreas: Galleria/Uptown, Downtown, The Heights, Katy and Memorial

Este restaurante de comida saludable, preparada con los ingredients locales, está ofreciendo en estos momentos su menú de temporada para llevar o para entregas a domicilio. Durante todo el día, puedes ordenar deliciosos platos a través de la mayoría de las apps locales. Dish Society también ofrece la opción de recoger tu pedido en la puerta sin hacer contacto. Simplemente menciona está opción al ordenar por teléfono o en la sección de notas cuando ordenas online.

Bernie's Burger Bus

Área: Bellaire
5407 Bellaire Blvd., Bellaire, TX 77401

Bernie’s Burger Bus, famoso desde el 2010 por sus hamburguesas artesanales del chef propietario Justin Turner, tiene varias locaciones en Houston. En estos momentos el establecimiento que ofrece comida para llevar o con entrega es el de Bellaire. Puedes realizar tu pedido directamente en el sitio Web del restaurante AQUÍ

Phat Eatery

Área: Katy
23119 Colonial Pkwy suite b-2, Katy, TX 77449

El restaurante malasio Phat Eatery está listo para alimentar a todos desde una distancia segura. Han extendido sus horarios para pedidos para llevar de lunes a domingo de 11 a.m. a 9 p.m., sin pausa entre el almuerzo y la cena. Phat Eatery ofrece el servicio de recogida y de entrega a domicilio. Los pedidos para llevar realizados por teléfono ahora se pueden recoger desde tu automóvil. Simplemente párate en el estacionamiento y llama al restaurante y ellos te traerán tu pedido. Ofrecen un 15% de descuento, si pasas a buscar tu pedido. También puedes realizar un pedido de entrega a través de DoorDash, GrubHub y Seamless.

Postino Wine Café

Áreas: The Heights y Montrose
642 Yale St, Houston, TX 77007 y 805 Pacific St

Deja que el Postino entregue sus bocados exclusivos, incluyendo su sabrosa bruschetta, quesos artesanales y carnes curadas o paninis hechos a mano, para que los disfrutes en la comodidad de tu hogar. Ordeda tus pedidos con entrega a domicilio a través de UberEATS, DoorDash, Grubhub y Postmates. Paquetes especiales también están disponibles para recoger en la puerta en ambos establecimientos:

  • Date Night-In - $25: Tabla de Bruschetta / 1 Snacky Thing / 1 Ensalada
  • Kickback Pack - $45: Tabla de Bruschetta / 3 Snacky Thing / Tabla de Quesos
  • Wine To-GO Paquete de 2 - $30 / Paquete de 4 - $55

Sticky's Chicken

Área: First Ward en Sawyer Yards
2313 Edwards St. Houston, TX 77007

Este restaurante, dirigido por los hermanos Patsy y Benson Vivares, ofrece deliciosos platos de pollo preparado con las recetas familiares atesoradas y transmitidas de generación en generación. Sticky's Chicken ahora ofrece solo servicio para llevar, con recogida en la puerta, disponible para todos los platos del menú de 11 a.m. a 8 p.m. Todos los pedidos también tienen un 10% de descuento.

Molina's Cantina

Áreas: Bellaire, Galleria/Uptown

El restaurante emblemático de Tex-Mex, Molina's Cantina proporciona en estos momentos opciones alternativas para comer. El objetivo número uno para la familia Molina es mantener a salvo a todos los miembros de su familia extendida, por lo que han aumentado sus protocolos de saneamiento ya meticulosos. Llama al establecimiento más cercano de Molina’s Cantina para solicitar pedidos de recogida en la puerta o haz tu pedido de entrega a través de GrubHub o DoorDash para un festín Tex-Mex en casa.

CERCA DE HOUSTON

  • Explora las opciones de los restaurantes de Sugar Land.
  • Descubre lo que te ofrecen los restaurantes de Woodlands.

LISTA DE RESTAURANTES ABIERTOS Y CLASES DE COCINA

La organización sin fines de lucro I’ll Have What She’s Having, compuesta por restaurantes, chefs y voluntarios de Houston, cuenta con una lista actualizada de restaurantes abiertos. Además, ofrecen dos programas “I’ll Have What She’s Cooking” de clases de cocina que puedes hacer en casa, y “Pivot” que consiste en obtener los servicios de un chef profesional. Más información AQUÍ.

¡Buen apetito! Y recuerda que tu apoyo a los restauradores locales es de suma importancia en estos momentos.

Conoce las actualizaciones sobre conciertos, espectáculos y atracciones en Houston, y ve diferentes actividades virtuales que puedes realizar estando en casa AQUÍ.