¡Falta poco para recibir el Año Nuevo! Si todavía no sabes cómo celebrar la llegada del 2024, no te preocupes. Muchos de los mejores restaurantes de Houston ofrecen cenas de Nochevieja con múltiples platos y brindis con champán. ¡La escena gastronómica de Houston es tan diversa como sus habitantes!  Es un verdadero mosaico de sabores. Así que tienes a tu disposición los más deliciosos platos de todas partes del mundo. Esta guía te ayudará a elegir entre las espléndidas cenas de Nochevieja en H-Town. ¡No pierdas tiempo! Explora y reserva tu cena de fin de año ahora mismo.

Hugo’s

Hugo's

Disfruta de la galardonada cocina del chef Hugo Ortega en la celebración de la Víspera de Año Nuevo en el restaurante Hugo’s a partir de las 5 p.m. El menú especial incluye cuatro platos. Para la entrada, puedes eligir entre Tiradito de Medregal, Tamal de Cochinita Pibil y Tacos Dorados de Papa. Las opciones del segundo plato incluyen Ensalada de Tamalayota, y Sopa de Langosta y Erizo de Mar. Para el plato principal puedes elegir entre Filete Oaxaqueño, Pescado en Mole Amarillo, Costillas de Borrego, Coliflor Rostizado y Callo de Hacha. ¡No te querrás perder el postre! Elige entre la Bomba de Avellana y el Chocolate Criollo Cremeux. Disfruta de música en vivo de la banda Viento a partir de las 6 p.m. y una copa de vino espumoso a la medianoche, cortesía de la casa. La cena se servirá entre las 5 y 10 p.m. El costo es de $85 por persona. Ve los detalles y reserva AQUÍ.

Le Jardinier

Le Jardinier

Le Jardinier en el Museo de Bellas Artes de Houston sirve comida exquisitamente refinada en un entorno de museo único. Este restaurante dirigido por el chef con estrella Michelin, Alain Verzeroli, ofrecerá el 31 de diciembre la cena de fin de año en tos turnos: de 5 a 6:30 p.m. con un menú de degustación de cuatro platos por $165 por persona, y un menú de degustación de seis platos de 7:30 hasta el cierre por $295 por persona. Ve los detalles del menú AQUÍ. Si quieres agregar un detalle de lujo extra, ordena Royal Kaluga Caviar que tienes en oferta especial para la Nochevieja. El ambiente de Le jardinier te encantará, así como las espectaculares vistas al Jardín de Esculturas del museo.

State of Grace

State of Grace

Despíde el 2023 con una buena comida en State of Grace. Este restaurante de River Oaks ha creado un menú especial de Nochevieja que incluye muchos de sus platillos especiales. Deléitate con un menú especial a precio fijo del chef ejecutivo John Quinn que incluye un amuse-bouche por mesa para compartir, tartar de wagyu, paparadelle, pargo crujiente, postres de la chef pastelera Chrysta Poulos y más. $145 por persona. Maridaje de vino de $ 45 y $95. Ve el menú de la cena de fin de año AQUÍ. Para reservar, llama al 832-942-5080. También lo puedes hacer online AQUÍ.

Rainbow Lodge

Rainbow Lodge

Reflexiona sobre el año que termina mientras disfrutas de los hermosos alrededores en Rainbow Lodge, restaurante que en 2023 está celebrando su 46to. aniversario. El restaurante, ubicado en una cabaña de 115 años y rodeado de jardines, ofrece de 5 a 10 p.m. una cena de Nochevieja de tres platos por $95 sin incluir bebidas. Para la entrada, prueba el clásico plato de degustación de Rainbow Lodge - alce untado con café y manzanas ahumadas, lomo de conejo crujiente con sémola de chile verde y bisonte con pesto de semillas de calabaza. Entre las opciones del plato principal está el filete de lomo de ternera a la parrilla de 44 Farms que viene con patatas bravas crujientes, salsa romesco de almendras marcona tostadas y espárragos con salsa holandesa. Revisa el menú AQUÍ y ve más opciones.

Le Colonial

Le Colonial Hosuton - The Lotus Room

Le Colonial Houston, que celebra el espíritu seductor y los sabores vívidos que recuerdan a Saigón en la década de 1920, se especializa en la cocina franco-vietnamita. El 31 de diciembre, se servirá un menú especial a preciio fijo, elaborado por el chef ejecutivo Charlie Ho, que incluirá los platos favoritos de Le Colonial y postres deliciosos, ¡seguido de una noche de diversión! El precio es de $115 por persona para la cena de fin de año que incluye un amuse-bouche, aperitivo, plato principal, selección de postres festivos y café o té (maridajes de vinos disponibles a un costo adicional). The Lotus Room (en la foto), detrás del comedor principal, con la obra del muralista sueco Jonas Wickman, tiene capacidad para 14-18 personas para cenas privadas y catas de vino. Después de la cena, sube al segundo piso para continuar la celebración con música en vivo y cócteles especiales. Las reservas se pueden realizar para cenar entre las 5 y 11:30 p.m.

Musaafer

Musaafer

Musaafer en hindi significa “viajero”. Te sentirás como un verdadero viajero en este restaurante explorando los tesoros de la gastronomía de diferentes regiones de la India en un ambiente exclusivo con un toque palaciego. El 31 de diciembre, disfruta una cena a las 6 p.m. o a las 9 p.m. con un menú de degustación de siete platos. Habrá entretenimiento en vivo, DJs y un brindis con champán para recibir el Año Nuevo.

Nobu

Nobu

Este restaurante japonés de renombre mundial ofrecerá el 31 de diciembre un menú especial Omakase por $200, con una selección de sushi y carne de res Wagyu A5 a la parrilla, entre otras delicias. DJs animarán la noche para una experiencia inolvidable. El restaurante lleva el nombre del chef japonés fundador, Nobu Matsuhisa, quien ganó reconocimiento mundial por sus magistrales creaciones de sushi fusionado con ingredientes tradicionales peruanos. Mientras vivía en Los Angeles, estableció una relación con Robert DeNiro, y ambos colaboraron en el lanzamiento del restaurante Nobu en más de 33 ciudades alrededor del mundo.

MAD

MAD

Este moderno restaurante español en River Oaks celebra la llegada del 2024 por todo lo alto con la opción de un menú de degustación de 7 platos especialmente curado por el chef ejecutivo Luis Roger y el chef Fernando Recio. El menú incluye caviar, kampachi curado con sal, jamón ibérico, foie gras, vieiras, cangrejo real de Alaska y wagyu. El serviciio se ofrecerá desde las 11 a.m. a 2 a.m.. Los que vienen temprano tienen reservadas hasta 3 horas para su experiencia gastronómica. Los comensales que vienen a cenar a partir de las 8 de la noche están invitados a quedarse durante la cuenta regresiva de la medianoche y recibirán ouna copa de champán para recibir el Año Nuevo. $175 por persona para los que vienen a comer temprano, $225 por persona para la cena. Habrá jazz en vivo durante todo el día y un menú de cócteles especiales 'speakeasy' estará disponible durante toda la noche. Las reservaciones y depósitos están disponibles a través de OpenTable. Ve detalles AQUÍ.

B&B Butchers & Restaurant - Houston

Butchers & Restaurant

La comida, las bebidas y la música en vivo conforman la celebración de Nochevieja de B&B Butchers. No hay un menú especial, pero los comensales pueden ordenar del menú normal del restaurante mientras disfrutan de música en vivo en la planta baja de 7 a 10 p.m. Y continúa la fiesta con varios DJs de 10 p.a. a 1 a.m. la terraza de arriba (que está cubierta y con calefacción). ¡Qué mejor manera de dar la bienvenida al 2024 que con un delicioso bistec, bebidas y música! Haz tu reservación llamando al 713-862.1814 o a través de Open Table.

Caracol

Caracol

Celebra la llegada del Año NUevo desde de 5 p.m. hasta la medianoche en Caracol, el restaurante especializado en mariscos del chef Hugo Ortega en Post Oak Blvd. El menú especial de Víspera de Año Nuevo es de cuatro platos e incluye varias opciones deliciosas, desde Totomoxle de Atún, Garnacha de Camote y sopa de hongos hasta Callo de Hacha  (vieiras a la plancha y risotto cremoso de calabaza) y Huachinango con Mole Amarillo. También tienes opciones de carnes, incluyeno el lomo de res con mole negro. El menú cuesta $85 por persona, sin incluir las bebidas. ¡El brindis con vino espumoso a medianoche va por la cuenta de la casa! Entretenimiento en vivo por IkaruReserva tu mesa con anticipación llamando al 713-622.9996 u online AQUÍ. Ve el menú completo AQUÍ.

Étoile Cuisine et Bar

Etoile

Para una comida de Nochevieja de inspiración francesa, dirígete a Étoile Cuisine & Bar en Uptown Park. El 31 de diciembre habrá dos rondas para la cena. Entre las 5 y 6:15 p.m. se servirá el menú de tres platos por $78  por persona. El menú de cuatro platos se ofrecerá de 6:30 a 10 p.m. El costo de este menú es de $98 por persona. ¡Foie gras de pato que preparan en Étoile es delicioso! Es una de las opciones para la entrada en el menú de la cena de fin de año. Ve el menú completo al final de esta página en el sitio web del restaurante. Reserva tu mesa por el 832-668.5808 o AQUÍ.

Para conocer más restaurantes de la ciudad, explora nuestra Guía de Restaurantes de Houston. Visita también nuestra página de EVENTOS, donde anunciamos cenas de fin de año en varios restaurantes de Houston, así como fiestas en clubes sociales. En el mosaico de sabores y culturas de Houston, seguramente encontrarás una cena de fin de año a tu gusto.

¡Buen Apetito y Feliz Año Nuevo!