¡Falta poco para recibir el Año Nuevo! Si todavía no sabes cómo celebrar la llegada del 2022, no te preocupes. Muchos de los mejores restaurantes de Houston ofrecen cenas de Nochevieja con múltiples platos y brindis con champán. ¡La escena gastronómica de Houston es tan diversa como sus habitantes! Así que tienes a tu disposición los más deliciosos platos de todas partes del mundo. Esta guía te ayudará a elegir entre las espléndidas cenas de Nochevieja en H-Town. ¡No pierdas tiempo! Explora y reserva tu cena de fin de año ahora mismo.

Hugo’s

Hugo's

Disfruta de la galardonada cocina del chef Hugo Ortega en la celebración de la Víspera de Año Nuevo en el restaurante Hugo’s. El menú especial incluye cuatro platos incluyendo tacos de langosta, tamal de pescado con mole amarillo, costillas de cordero y más. Disfruta de música en vivo de la banda Viento y una copa de vino espumoso a la medianoche. El costo es de $72 por persona.

Le Jardinier

Le Jardinier

Le Jardinier en el Museo de Bellas Artes de Houston sirve comida exquisitamente refinada en un entorno de museo único. Este restaurante dirigido por el chef con estrella Michelin, Alain Verzeroli, estará abierto el 31 de diciembre para el almuerzo de 11:30 a.m. a 2 p.m., y luego ofrecerá un menú de cuatro platos por $145 por persona de 5 a 6:30 p.m., y un menú de seis platos de 7:30 a 10 p. m. más un brindis con champán a medianoche por $245 por persona.

Rainbow Lodge

Rainbow Lodge

Reflexiona sobre el año que termina mientras disfrutas de los hermosos alrededores en Rainbow Lodge. El restaurante, ubicado en una cabaña de 114 años y rodeado de jardines, ofrece un menú de Nochevieja con platos como lomo de búfalo, pato y codorniz. El costo del menú de tres platos y postre es de $85 sin incluir bebidas. EL 31 de diciembre, el restaurante estará cerrado para el almuerzo y las reservaciones para cenar están disponibles entre 5 y 10 p.m.

Le Colonial

Le Colonial

La cena de tres platos del chef Hassan Obaye cuesta $95 por persona e incluye un amuse-bouche, aperitivo, plato principal, selección de postres festivos y café o té (maridajes de vinos disponibles a un costo adicional). Disfruta los sabores franco-vietnamitas, que han hecho de este restaurante un favorito de Houston, y brinda por el Año Nuevo con los especiales de Moet Chandon durante toda la noche. Después de la cena, visita el salón del segundo piso para continuar la celebración con música en vivo y cócteles especiales. La cena cuesta $95 por persona. Las reservas se pueden realizar de 5 a 11:30 p.m.

Musaafer

Musaafer

Musaafer en hindi significa “viajero”. Te sentirás como un verdadero viajero en este restaurante explorando los tesoros de la gastronomía de diferentes regiones de la India en un ambiente exclusivo con un toque palaciego. El 31 de diciembre, disfruta una cena a las 6 p.m. o a las 9:15 p.m. con platos como Dum ka Chaap con chuleta de cordero, anacardos, agua de rosas, nueces charoli y extracto de pandan, y Pecan Halwa con crema de pimienta de Jamaica y arce bourbon soan papdi. El precio comienza en $190 por persona.

Nobu

Este restaurante de estilo japonés de renombre mundial ofrece el 31 de diciembre un menú especial Omakase por $180, con una selección de sushi, carne de res Wagyu A5 a la parrilla, los tacos Nori inspirados en Texas y un pastel de queso de vainilla y nueces con miso.

MAD

MAD

Este moderno restaurante español en River Oaks celebra la llegada del 2022 por todo lo alto. Puedes disfrutar una cena de menú fijo de 5 platos de 5:00 a 7:00 p.m. por $140 por persona, o la cena de 5 platos de 8:30 a 10:30 p.m. seguida por una fiesta con baile, bocadillos y un brindis con champán a medianoche por $200 por persona. Código de vestimenta: mascarada.

Bisou

El maestro de cocina francesa Frédéric Perrier ha creado menús deliciosos para la Nochevieja en Bisou. Ésta es una experiencia gastronómica elevada. El restaurante servirá cena en tres horarios. De 5 a 7 p.m., los comensales disfrutarán de tres platos y una copa de Moet Imperial Brut Champagne por persona o una botella para un grupo de 4 comensales ($75). De 7 a 10 p.m., el servicio de cena cuenta con cuatro platos, una copa de Veuve Clicquot Champagne, o una botella para un grupo de 4 personas ($125). De 10 p.m. hasta la medianoche la cena incluye cinco platos, una copa de Dom Perignon Brut Champagne o una botella para un grupo de 4 comensales ($250).

La Lucha

La Lucha

Si buscas algo un poco más informal y asequible, el restaurante La Lucha en The Heights es una buena opción. Su cena de Nochevieja se sirve al estilo familiar e incluye platos como pinzas (muelas) de cangrejo de piedra de Texas, cappelletti de pollo frito, asado al fuego y un cheltón de 18 onzas.

State of Grace

State of Grace

Despíde el 2021 con una buena comida en State of Grace. Este restaurante de River Oaks ha creado un menú especial de Nochevieja que incluye muchos de sus platillos especiales. Deléitate con un menú especial a precio fijo del chef ejecutivo Bobby Matos que incluye tartar de wagyu, paparadelle, costillas y cangrejo real, postres de la chef pastelera Chrysta Poulos y más. $125 por persona, con opciones de maridaje de vinos, disponibles por $50 adicionales.

B&B Butchers & Restaurant - Houston

Butchers and Restaurant Houston

La comida, las bebidas y la música en vivo conforman la celebración de Nochevieja de B&B Butchers. No hay un menú especial, pero los comensales pueden ordenar del menú normal del restaurante mientras disfrutan de música en vivo en la planta baja de 7 a 10 p.m. Y continúa la fiesta con varios DJs de 10 p.a. a 1 a.m. la terraza de arriba (que está cubierta y con calefacción). ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al 2022 que con un delicioso bistec, bebidas y música?

Caracol

Caracol en Houston

Celebra en el restaurante especializado en mariscos del chef Hugo Ortega en Post Oak Blvd. El menú especial de Víspera de Año Nuevo es de cuatro platos e incluye varias opciones deliciosas, desde ostras horneadas hasta langosta asada. El menú cuesta $85 por persona e incluye un brindis de vino espumoso de cortesía a medianoche.

Etoile Cuisine et Bar

Etoile Cuisine et Bar

Para una comida de Nochevieja de inspiración francesa, dirígete a Etoile en Uptown Park. El menú de cuatro platos del restaurante invita a los comensales a elegir entre varias opciones, que incluyen foie gras, sopa de langosta, medallones de venado y lomo de res. El costo es de $88 por persona, y el último horario de reserva es a las 10:30 p.m.

Para conocer más restaurantes de la ciudad, explora nuestra Guía de Restaurantes de Houston. Seguramente encontrarás una cena de fin de año a tu gusto. ¡Buen apetito y Feliz 2022!

Happy New Year