¡Ya casi es hora de recibir el año nuevo! Si todavía no sabes cómo celebrar, no te preocupes. Muchos de los mejores restaurantes de Houston ofrecen cenas de nochevieja con múltiples platos y brindis con champán. Esta guía te ayudará a elegir entre las espléndidas cenas de nochevieja en H-Town. Date prisa y reserva ya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MAD Houston (@mad.houston) on

MAD

Este moderno restaurante español en River Oaks celebra la llegada de 2020 por todo lo alto. Puedes disfrutar disfrutar de un menú de degustación de nochevieja y luego quedarte para la fiesta temática de los años 20 en el restaurante, o puedes elegir solo la cena o solo la fiesta. El servicio de cena es de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. y cuesta $125 por persona. La fiesta comienza a las 10 p.m. con baile, pasabocas y un brindis con champaña. Los boletos para la fiesta cuestan $100.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emmaline (@dine_emmaline) on

Emmaline

Recibe el 2020 en Emmaline con un sabroso menú de cuatro platos que incluye clásicos estadounidenses como fondue de espinacas y alcachofas, seguido de tu elección de ensalada waldorf o sopa de fideos con pollo "Campbell", tu elección de plato fuerte y postre. Si buscas una fiesta, también hay una opción que incluye la comida de cuatro platos, un brindis con champán a la medianoche, baile y recuerdos de la fiesta. El costo es de $75 por persona por la cena y $125 por la cena y fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sébastien Boudet (@sebastienboudet) on

Hugo’s

Disfruta de la galardonada cocina del chef Hugo Ortega en la celebración de la Víspera de Año Nuevo de Hugo’s. El menú especial incluye cuatro platos con sabrosos platos como tacos de langosta, tamal de pescado con mole amarillo, costillas de cordero y más. Disfruta de música en vivo de la banda Viento y una copa de vino espumoso a la medianoche. El costo es de $79 por persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by .:: Bisou Houston ::. (@bisouhouston) on

Bisou

El maestro de cocina francesa Frédéric Perrier ha creado menús decadentes para la mascarada de nochevieja en Bisou. Este no es un asunto gastronómico promedio. El restaurante servirá cena en tres horarios, cada uno más lujoso que el anterior. De 5 a 7 p.m., los comensales disfrutarán de tres platos ($75), de 7 a 10 p.m., el servicio de cena cuenta con cuatro platos ($125) y de 10 p.m. hasta la medianoche la cena incluye cinco platos y media botella de champagne ($250). Elija el que más le convenga y disfrute de su última comida de 2019 en Bisou.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by laluchatx (@laluchatx) on

La Lucha

Si buscas algo un poco más informal y asequible, el restaurante La Lucha en The Heights es una buena opción. Su cena de nochevieja se sirve al estilo familiar e incluye platos, como cóctel de camarones jumbo y pollo frito, que te harán sentir como en casa. El costo es de $49.94 por persona. No olvides hacer una reservación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rainbow Lodge in Houston Texas (@rainbow_lodge) on

Rainbow Lodge

Reflexiona sobre el año que termina mientras disfrutas de los hermosos alrededores en Rainbow Lodge. El restaurante, ubicado en una cabaña de 114 años y rodeado de jardines, ofrece un menú de nochevieja con platos como lomo de búfalo, pato y codorniz. El costo del menú es de $79 e incluye tres tiempos y una copa de vino espumoso. Las reservaciones para cenar están disponibles entre 5 y 10 p.m.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Le Colonial Houston (@lecolonialhouston) on

Le Colonial

La cena de nochevieja en Le Colonial, donde el chef Hassan Obaye ha creado un menú especial de tres tiempos, comienza a las 5 p.m. Disfruta de los sabores franco-vietnamitas que han hecho del restaurante un favorito de Houston y brinda por el año nuevo con los especiales de Moet Chandon durante toda la noche. Después de la cena, visita el salón del segundo piso para continuar la celebración con música en vivo y cócteles especiales. La cena cuesta $85 por persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by State of Grace (@stateofgracetx) on

State of Grace

Despídete de 2019 con una buena comida en State of Grace. El restaurante de River Oaks ha creado un menú especial de nochevieja que incluye muchos de sus platillos especiales. Deléitate con ostras asadas del Golfo, vieira cruda, angolotti de huitlacoche, trucha arcoiris y otros. El menú de $85 incluye tres platos con tu elección de aperitivo, plato principal y postre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by B&B Butchers & Restaurant (@bbbutchers) on

B&B Butchers

La comida, las bebidas y la música en vivo conforman la celebración de nochevieja de B&B Butchers. No hay un menú especial pero los comensales pueden ordenar del menú normal del restaurante mientras disfrutan de música en vivo. De 10 a 11 p.m., Flash Drive, un grupo de DJ y cuerdas, actuará en el segundo piso, y a partir de ese momento el DJ tocará hasta la 1 a.m. en la terraza. ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a 2020 que con un delicioso bistec, bebidas y música?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lili'sBalloonDecorations (@lilis_balloon_decorations_) on

Caracol

Celebre en el restaurante especializado en mariscos del chef Hugo Ortega en Post Oak Blvd. El menú de víspera de año nuevo es de cuatro platos e incluye varias opciones deliciosas, desde ostras horneadas hasta langosta asada, para su última comida del año. El menú cuesta $85 por persona e incluye un brindis de espumoso de cortesía a la medianoche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yauatcha Houston (@yauatchahouston) on

Yauatcha

Este elegante y moderno restaurante en The Galleria es un gran lugar para disfrutar de la víspera de año nuevo. Para la ocasión, el restaurante ofrecerá un menú de degustación de 12 platos por $88 por persona. Comienza con una ensalada, seguida de dim sum, y platos fuertes como salteado de cerdo con frijoles negros y fideos XO udon. Los comensales pueden agregar un maridaje de vinos por $38 o probar uno de los cócteles artesanales del restaurante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Emma Siegel (@emmafromtheflock) on

Etoile Cuisine et Bar

Para una comida de nochevieja de inspiración francesa, dirígete a Etoile en Uptown Park. El menú de cuatro platos del restaurante invita a los comensales a elegir entre varios platos, que incluyen foie gras, sopa de langosta, medallones de venado y lomo de res. El costo es de $88 por persona y el último horario de reserva es a las 10:30 p.m.