Al recibir un nuevo año y una nueva década, muchas personas seguramente están trazando nuevas metas a alcanzar durante los próximos 365 días. Algunos quieren romper sus viejos hábitos, mientras que otros quieren comenzar hábitos nuevos. De cualquier manera, todos estamos buscando formas de mejorarnos a nosotros mismos y nuestras vidas.

Entre los propósitos, o promesas, más comunes están: hacer más ejercicio, perder peso, comer más sano, hacer presupuestos, dejar de fumar y mejorar el cuidado personal. Según los psicólogos, las personas tienen 10 veces más probabilidades de cambiar su comportamiento cuando establecen propósitos de Año Nuevo que aquellas que no tienen metas en mente para los próximos 12 meses. También es cierto que la gran mayoría de las personas que establecen propósitos dejan de perseguir sus metas ¡dentro de los primeros 30 días! Para ayudarte a alcanzar tus objetivos, hemos compilado una lista de lugares en el área de Houston que te ayudarán a tener tu mejor año.

Propósito: Hacer Más Ejercicios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Texas Rock Gym (@texasrockgym) on

Texas Rock Gym

¿Estás aburrido con el gimnasio tradicional con sus máquinas de correr y pesas? Fortalece esos músculos subiendo por la paredes rocosas en el Texas Rock Gym. Toma una cuerda y ve qué tan alto puedes subir o, para los más experimentados, haz la escalada sin cuerda. Clases para grupos y clínicas están disponibles.

Verticality Pole Fitness

Agrega la risa y unos cuantos movimientos de las caderas a tu entrenamiento en Verticality Pole Fitness. Esta actividad implica algunos movimientos del mundo del ballet, la danza del vientre, el yoga y el Pilates. Te divertirás muchísimo, independientemente si vayas con un grupo de amigos, compañeros de trabajo o solo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revolution Studio (@revolutionstudio) on

Revolution Studio

Prepárate para hacer el mejor recorrido de tu vida en Revolution Studio, un centro boutique de ciclismo bajo techo. Una vez que hayas terminado de acelerar con buena música y un recorrido de mucha energía, relájate con una clase de yoga.

Propósito: Comer Más Saludable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elevation Burger (@elevationburger) on

Elevation Burger

Si estás pensando en reducir la carne para el año nuevo, visita Elevation Burger, donde encontrarás una variedad de vegetales y hamburguesas veganas con aproximadamente 300 calorías cada una. ¡No te preocupes por tus amigos carnívoros! Siempre pueden acompañarte y ordenar las opciones de carne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hugo's restaurant (@hugos_houston) on

Hugo’s

“La comida mexicana saludable” puede sonar como un oxímoron, pero en el restaurante Hugo’s, es una deliciosa realidad. El menú vegetariano se basa en la cocina mexicana, que incluye aperitivos, platos principales y guarniciones. Prueba las enchiladas rellenas. ¡Más tarde nos lo agradecerás!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #takeaveggiebreak (@greenseedvegan) on

Green Seed Vegan

Dirígete al Distrito de Museos para tomar un bocado saludable en Green Seed Vegan. Podrás elegir entre jugos frescos, smoothies, paninis, comidas veganas crudas y más. Del menú, prueba el Tosh, tempeh de jerk de arce con plátanos a la parrilla, espinaca y alioli de jerk.

Propósito: Mejorar el Cuidado Personal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fiori Spa (@fiorispa) on

Fiori Spa

Trasládate a Italia justo aquí en Houston en el galardonado Fiori Spa, de inspiración toscana. Ubicado en el área de Galleria, Fiori ofrece lujosos masajes, tratamientos faciales, manicura y pedicura, así como bronceado, depilación y otros tratamientos corporales. Incluso, puedes tomar una copa de champán mientras te miman.

Nap Bar

Si planeas descansar un poco más en 2020, echa un vistazo al Nap Bar dentro del centro comercial The Galleria. Es un excelente lugar para una siesta entre las compras, comidas y bebidas, o después del patinaje sobre hielo. Disfrutarás la ropa de cama orgánica, aromaterapia, un ambiente relajante y agradable para refrescarte después de una sesión de sueño ligero.

Mercer Arboretum and Botanical Gardens

Haz un paseo relajante por el Mercer Arboretum and Botanical Gardens haciendo que las preocupaciones del mundo se desvanezcan. En este jardín botánico, encontrarás una extensa colección de plantas nativas y cultivadas. Echa un vistazo a los senderos para caminatas, la casa de mariposas y las áreas de picnic.

Propósito: Divertirse Más

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Catastrophic Theatre (@thecatastrophictheatre) on

Catastrophic Theatre

Este teatro trae drama y risas al público de Houston a través de sus producciones únicas e interactivas. El Catastrophic tiene tres espectáculos programados para la temporada 2020, incluyendo Fefu and Her Friends, The Book of Grace y Tamarie 20/20.

Battlefield Houston

Haz subir tu adrenalina con una tarde llena de acción en Battlefield Houston. Una fusión del juego de paintball y laser tag significa horas de diversión para toda la familia en el campo de 11.000 pies cuadrados (más de mil metros cuadrados) de las instalaciones. Te divertirás mucho, ya sea celebrando un cumpleaños o disfrutando una salida con tus compañeros para fortalecer el trabajo en equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pinot's Palette (@pinotspalette) on

Pinot’s Palette

No tienes que ser como Picasso para comenzar a pintar. De hecho, puedes hacerlo solo por diversión en Pinot’s Palette. Trae tus propios bocadillos y bebidas (incluyendo el vino), y prepárate para dar riendas sueltas a tu lado creativo expresando tus emociones a través de la pintura.  

Independientemente si vives en la ciudad o vienes de visita, revisa AQUÍ qué puedes hacer en Houston. ¡Seguramente, encontrarás varias actividades que te permitirán seguir adelante con tus promesas hechas para el 2020 y la nueva década!