Si vienes a Houston próximamente para pasar tus vacaciones, o vives en la ciudad y quieres relajarte fuera de la casa para pasar un fin de semana espectacular, no dejes de aprovechar ofertas especiales y paquetes de verano que ofrecen diferentes hoteles de Houston. ¡Te sorprenderás con unos cuantos beneficios extra que puedes obtener con cada oferta específica o paquete de temporada!  Hay paquetes para familias, parejas y también para los que viajan solos. Aquí te presentamos algunos paquetes de hotel disponibles para este verano en Houston.

Marriott Marquis Downtown Houston

Marriott Marquis Lazy River

Paquete Back to Nature - Al hospedarte en el Marriott Marquis un jueves, viernes o sábado, puedes disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre para toda la familia. El paquete incluye un desayuno buffet para dos adultos y dos niños, dos cupones para tu elección de remo, kayak o patinaje sobre hielo y, por supuesto, acceso a las increíbles comodidades del hotel, como el río lento en forma de Texas, restaurantes y el spa en el lugar con la piscina infinita. ¡Anímate y sal al aire libre!

Hotel Zaza Memorial

Hotel ZaZa Memorial City

Paquete Summer Hub 2021  - Incluye acceso a la increíble piscina estilo resort, dos sillones para las sesiones de salón por la mañana o por la noche, un crédito de $50 para almuerzo, cena o bebidas por cada noche de estadía y servicio de valet para un vehículo cada noche. Además, también hay un paquete de cabaña que te brinda una cabaña súper chic de 11 a.m. a 8 p.m. y una bandeja de frutas para que pases un día lleno de relajamiento y diversión en la piscina.

The Post Oak Hotel

The Post Oak Lobby

Paquete Space Center Houston – Este paquete en el lujoso The Post Oak Hotel es realmente fuera de este mundo e incluye transporte en helicóptero de ida y vuelta sobre el horizonte de Houston hacia y desde Ellington Field, para ver en el Space Center Houston las naves espaciales que han volado en órbita, los artefactos de Apolo y la colección de rocas lunares. También se incluye la  visita a las instalaciones de entrenamiento de astronautas y la Sala de Control de Misiones de 1969, entre otros sitios. Al regresar al hotel, podrás disfrutar el bono de $500 para el uso en comidas y bebidas y deleitarte con el Grounding Ritual Spa Treatment para dos personas. Ve otros paquetes de este lujoso hotel AQUÍ.

The Woodlands Resort

The Woodlands Resort

Hay varias ofertas en The Woodlands Resort para este verano que incluyen crédito para comidas, tarifas reducidas de habitación y descuentos especiales para distintas actividades. El Paquete Kids Rule incluye crédito diario de $50 para cualquier restaurante del resort, s'mores y una mochila de bienvenida llena de lo esencial para el verano. Picnic Package incluye alquiler de bicicletas para dos personas, crédito diario de $50 de comida y una mochila con lo esencial para jugar al aire libre. Para los golfistas tienen el Tame Your Golf Game Package y para las parejas está el Day Night Package. Ve todos los paquetes disponibles en The Woodlands Resort AQUÍ.

The Houstonian

DTN - ROS - The Houstonian Hotel Club & Spa

Siendo hotel, club y spa, The Houstonian lo tiene todo. Con el Paquete Unwind & Dine, los huéspedes pueden disfrutar dos cócteles de cortesía, $50 diarios para alimentos y bebidas, salida tardía el domingo y más. Si tienes que traer a los niños, puedes aprovechar el Paquete Stay and Play Family Getaway que incluye un juguete de peluche de regalo, palomitas de maíz y dulces al llegar, una película en la habitación, una caminata por la naturaleza hasta Buffalo Bayou, un calendario lleno de actividades para toda la familia, salida tardía el domingo y más. Ve los detalles de los paquetes de The Houstonian AQUÍ.

Le Méridien Houston Downtown

Le Meridien

Para una escapada romántica, dirígete a Le Méridien Houston Downtown. Su paquete Take a Romantic Getaway incluye una botella de vino espumoso al llegar, dos pases VIP al bar de la azotea Z on 23 con dos cócteles y salida tardía. Además, Le Méridien se ha asociado con The Nash Restaurant & Bar para ofrecer a los huéspedes comidas preparadas por el chef que se entregan en la puerta del hotel. El menú del Nash incluye deliciosos platos fríos y calientes, pizzas, bistecs y chuletas. La cena en la habitación se ofrece durante el servicio de cena e incluye la entrega de cócteles y vino.

Para conocer detalles sobre diferentes tipos de hoteles que te esperan en Houston, explora nuestra Guía de Hoteles. ¡Y no te pierdas la página de Ofertas en Houston!