En estos tiempos de noticias y regulaciones que cambian minuto a minuto, las comunidades en todas partes han tenido que adaptarse a una nueva forma de vida. Houston no es la excepción. Algunos restaurantes se han adaptado de una manera tal que les ayudan tanto a resolver su abastecimiento de comida, ahora que han sido limitados a solamente tener la opción de entregar, así como a minimizar parte del riesgo que su comunidad enfrenta. ¡Bienvenidos a los mercados provisionales!

¿Qué? Sí, ¡mercados provisionales! Además de ofrecer descuentos, ahora algunos restaurantes han comenzado a ofrecer también una selección limitada de artículos de casa y comestibles, que puedes comprar mientras esperas tu comida. Algunos mercados provisionales incluyen opciones como vegetales, condimentos, cerveza, huevos, café, comidas preparadas, papel toalla, y sí, hasta el tan codiciado ¡papel higiénico (papel de baño)! Hemos hecho una lista de algunos de los restaurantes en Houston que están ofreciendo opciones de mercado provisional y descuentos, tan esenciales en estos tiempos.

Productos Básicos Esenciales

El restaurante de hot dogs, Good Dog en el barrio de Montrose tiene los básicos. Compra frutas y vegetales, abarrotes y productos de papel para preparar tu próxima comida.
En Local Foods (https://www.holahouston.com/listings/local-foods/23466/) encuentras frutas y verduras disponibles en su local de Rice Village abierto diariamente de 11 a.m. a 8 p.m. Compra una caja de productos básicos para llevar por $25.

En Local Foods encuentras frutas y verduras disponibles en su local de Rice Village abierto diariamente de 11 a.m. a 8 p.m. Compra una caja de productos básicos para llevar por $25.

Asimismo, Urban Eats ofrece un pequeño mercado abastecido con cerveza, vino, comidas preparadas para llevar, necesidades de despensa y productos locales. Puedes ir en persona, pero la entrada está limitada a 10 personas.

Dish Society ofrece un mercado virtual de agricultores con una variedad de productos. Las personas pueden ordenar y pagar en línea para recibir su pedido en casa o programar una hora para recoger su pedido en cualquier establecimiento de Dish Society durante el horario de atención al cliente. Dish Society tiene 3 establecimientos en Houston y 1 en Katy. Ve las direcciones AQUÍ.

Ofertas

Hearsay On The Green está ofreciendo un paquete de cortesía con pedidos de $25 o más. El paquete incluye 2 rollos de papel higiénico, un rollo de papel toalla y una caja de pañuelos desechables. Si tu no necesitas los artículos, éstos ¡serán donados!

Sixty Vines  ofrece un “Kit de Cuarentena” por $48, el cual además de una buena comida incluye una libra de mantequilla y un rollo de papel higiénico.

Kits para Hacer Comida en Casa

Avondale Food & Wine está ofreciendo kits para cocinar en casa aparte de su menú completo y sus comidas familiares. Puedes llamar ahora para pasar a recogerlos o pedir entrega a domicilio.

State Fare ofrece kits de comida para llevar que incluyen guarniciones esenciales como guacamole, salsa o queso y totopos También ofrecen kits de comida para preparar en casa que incluyen la barbacoa tejana y las comidas tradicionales de la comida sureña. Además cuentan con una variedad de comidas familiares ya preparadas, si es que prefieres no cocinar.


*Ten en cuenta que todas estas ofertas están en cambio constante debido a la disponibilidad de productos. Para obtener la información más actualizada, llama o visita el sitio Web de cada restaurante y sus páginas de redes sociales.