¡Se terminó el suspenso! Tal como estaba prometido, este martes los organizadores del HOUSTON LIVESTOCK SHOW AND RODEOTM anunciaron los nombres de los tres artistas que se estarán presentanto en los conciertos del evento los viernes 6, 13 y 20 de marzo. Ellos son: Chance the Rapper, Lizzo y Marshmello. Los tres actuarán en los conciertos del Rodeo por primera vez. Las entradas salen a la venta este jueves. ¡No te las pierdas!

Chance the Rapper

Chance the Rapper subirá al escenario el viernes 6 de marzo. Este talentoso rapero de Chicago se hizo conocido en la industria de la música años antes de lanzar su álbum de estudio. Lanzó dos mixtapes, "10 Day" y "Acid Rap", en 2012 y 2013, respectivamente, creando un gran revuelo en línea. Ambos mixtapes de descarga digital gratuita fueron ampliamente bien recibidos, lo que atrajo la atención de fanáticos de la música y críticos por igual. En 2016, tras el éxito de sus dos primeros proyectos, Chance the Rapper lanzó su tercer mixtape independiente, "Coloring Book", que recibió críticas positivas por su trabajo. "Coloring Book" subió a la lista Billboard 200 y ganó tres premios GRAMMY®, siendo el primer álbum solo para streaming que ganara el prestigioso galardón. No fue sino hasta 2019 que Chance the Rapper lanzó su primer álbum completo, aún como artista independiente. "The Big Day" debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Es su proyecto más exitoso hasta la fecha y su tercera actuación entre los top 10, después de "Acid Rap" y "Coloring Book". Sus premios incluyen: 3 GRAMMY® Awards, 2 BET Awards y 2 BET Hip Hop Awards.

Lizzo

Lizzo, una de las favoritas entre los houstonianos, se presentará en los conciertos del Rodeo el viernes 13 de marzo. Esta cantante comenzó a ver el éxito comercial después de que su primer EP de un gran sello, "Coconut Oil", llegara a la lista Billboard Top R&B/Hip-Hop Albums en 2016. Rolling Stone nombró el EP como uno de los 20 Mejores Álbumes Pop del año, y ella apenas estaba comenzando. El 2019 fue el año de Lizzo. Después de su exitoso EP, lanzó su primer álbum con un sello importante en abril y pasó más de 33 semanas en la lista Billboard 200. "Cuz I Love You" fue nombrado uno de los mejores álbumes del año por medios como Billboard y Rolling Stone. El álbum presentó varias canciones que alcanzarían altos niveles en las listas de todo el país y el mundo. Originalmente lanzado en 2017 y relanzado en 2019, "Truth Hurts" es un himno, y sus fanáticos entusiastas saben cada palabra. Lizzo terminó su año increíble con una nota alta. Fue nombrada Artista del Año de TIME y recibió sus primeras nominaciones al Premio GRAMMY®, liderando la lista como la artista más nominada para los premios de 2020. Con sus éxitos, sus nominaciones a los premios, el reconocimiento de la industria y la adulación de los fanáticos, es fácil ver por qué el 2019 fue el año de Lizzo. Entre sus premios están 3GRAMMY® Awards y 2 BET Soul Train Music Awards.

Marshnello

Marshmello, quien ha llevado su talento a la cima de las listas en tan solo cuatro cortos años, subirá es escenario el viernes 20 de marzo. Marshmello, uno de los nombres en ascenso más rápido en la música electrónica de baile, comenzó a publicar sus canciones en SoundCloud en 2015, llamando la atención de algunas de las estrellas más grandes de EDM y creando un ejército de fanáticos apasionados. Su popularidad continuó aumentando a medida que su álbum debut de 2016, "Joytime", estaba posicionándose entre los cinco primeros álbumes en la lista Top Dance/Electronics de Billboard. Su sencillo siguiente "Alone" lo catapultó a la cima, acumulando más de 150 millones de reproducciones de Spotify y mil millones de reproducciones de videos, convirtiéndose en un éxito de platino certificado. Las colaboraciones con algunos de los artistas más grandes del mundo, incluyendo a Justin Bieber, Khalid, Selena Gomez y Kane Brown, llegaron a la cima de las listas y demostraron que Marshmello es uno de los nombres más populares en EDM. Sus éxitos se han transmitido más de dos billones de veces, lo que lo convierte en uno de los artistas más escuchados del mundo. Entre sus premios están 2 iHeartRadio Music Awards y 1 American Music Award.

Rodeo 2020 Linup

Revisa los detalles de los conciertos en nuestro post previo en este blog y ¡prepárate para disfrutar en grande! Compra tus entradas AQUÍ.