El hecho de que tengamos que practicar la sana distancia en estos días no significa que podemos olvidarnos del Día de la Madre. ¡Y por supuesto que tu mamá no dejará que te olvides!

Mientras la mayoría de los restaurantes y bares en Houston deben estar cerrados para las celebraciones presenciales, muchos de estos establecimientos han puesto a trabajar su creatividad para asegurarte un regalo realmente exquisito para tu mamá. De hecho, no dejes de tener en cuenta las creativas opciones que te ofrecen los restaurantes de Houston durante todo el año. ¡Ellos saben traer la alegría a tu mesa en todo momento!

Para conmemorar este día tan especial, te recomendamos echar un vistazo a estas opciones de regalos preparados por restaurantes y algunas tiendas. ¡Deja volar tu imaginación para celebrar el mejor Día de la Madre!

Solaya Spa & Salon Mother's Day Kit

SOLAYA SPA & SALON -(Foto: cortesía del hotel The Houstonian)
111 N Post Oak Ln, Houston, TX 77024
713-263-6500

El Solaya Spa & Salon quiere que tu mamá se sienta como una reina con un certificado de regalo del restaurante TRIBUTE que incluye un cangrejo gigante con quiché y queso gruyère acompañados por una botella de vino rosado Miraval.

Ponte en contacto con el Solaya Spa & Salon para confirmar tu certificado de regalo y/o tu paquete de quiché y vino rosado Miraval. Las compras de certificados de regalo de $250 o más también reciben una bolsa de galletas de lavanda y limón. Los paquetes de quiché y vino rosado Miraval comienzan en $78 + impuestos y propinas.

Los pedidos deben realizarse por teléfono o correo electrónico antes de las 12 p.m. del viernes, 8 de mayo, llamando al 713-263-6500 o enviando un correo electrónico a info@solayahouston.com. Puedes recoger tu orden desde la entrada del hotel Houstonian, donde se encuentra el servicio de valet, el sábado 9 de mayo de 3 p.m. a 5 p.m.

Mastro's Mothers Day Brunch

MASTRO'S - (Foto: cortesía de Landry's)
1650 W Loop S, Houston, TX 77027
713-993-2500

El elegante restaurante de carnes Mastro’s Steakhouse quiere que consientas a tu mamá con una cena de lujo. Para esto ha preparado un kit de comida que incluye filetes de res añejados y sellados al vacío por 28 días, con el sazón y la salsa secreta de Mastro’s, ensalada César, una guarnición lista para hornear y el pastel de mantequilla exclusivo de Mastro’s.

Acompaña esta deliciosa comida para el Día de la Madre con el kit de terapia de vino rosado de Mastro’s para hacer aún más especial su día. Los kits de comidas comienzan en $110 con varias opciones de ingredientes extra que también pueden mejorar tu cena, como trufa o mantequilla de tuétano, por un costo adicional de $15. Llama a Mastro's al 713-993-2500 y haz tu pedido antes del 8 de mayo a las 8 p.m.

Oceanaire Mother's Day Kit

THE OCEANAIRE SEAFOOD ROOM - (Foto: cortesía de Landry's)
5061 Westheimer Rd, Houston, TX 77056
832-487-8862

Celebra este Día de la Madre con las delicias del mar en una comida de cuatro tiempos que puedes pedir por adelantado. Con opciones a partir de $49 por persona en el menú puedes elegir platillos exclusivos de Oceanaire como el cóctel frio de camarones gigantes, ensalada, la opción de un filete mignon de 6 oz. (170 g) o un filete de salmón atlántico a la parrilla, con guarnición estilo familiar y pastel de queso con fresas.

Los pedidos deben ser realizados antes del 8 de mayo a las 5 p.m. ¡Así que llama al 832-487-8862 para tener tu pedido a tiempo!

Morton's Mother's Day Brunch Kit

MORTON’S - (Foto: cortesía de Landry’s)
1001 McKinney St Suite A4, Houston, TX 77002
713-659-3700

Morton’s te ofrece una cena de bistec con langosta para este Día de la Madre. El kit de cena, que estará disponible del viernes 10 de mayo al domingo 12 de mayo, incluye un filete mignon de 6 oz (170 g), una cola de langosta de agua fría, ensalada César, espinacas cremosas, puré de papas con crema y pastel de limón por solo $59.

Además, Morton's continuará ofreciendo a sus clientes la opción de comprar sus kits para cocinar en casa "Chef's Table", que incluyen las especialidades de Morton's listas para llevar, asar o cocinar en tu propia cocina. Estos kits incluyen un paquete del Día de la Madre para dos ($109) o para cuatro ($199), mantequilla y salsas preparadas, así como agua embotellada. Las salsas y sazones especiales de Morton’s acompañarán todos los filetes y chuletas. Morton's aceptará pedidos anticipados hasta el viernes 10 de mayo.

Houston Wine Merchant Brunch Kit

HOUSTON WINE MERCHANT (Foto: cortesía de Carla Gómez)
2646 S Shepherd Dr, Houston, TX 77098

Un representante de la tienda te hará una serie de preguntas para ayudarte a elegir la mejor opción de entrega, ya sea recoger en la tienda (2646 S. Shepherd) o entrega a domicilio (las tarifas de entrega a domicilio comienzan en $18). La selección de vinos será un regalo que seguramente durará más allá de ese día festivo.

State Fare Brunch Kit

STATE FARE KITCHEN & BAR - (Foto: cortesía de Justin Yoakum)
947 Gessner, Houston, TX 77024
832-831-0950

Este Día de la Madre, State Fare Kitchen & Bar se ha preparado para ofrecer varios paquetes verdaderamente únicos. Empezando con un “desayuno en la cama” o un almuerzo para 4 con la opción de añadir mimosas o un kit de bloody mary (y más), empezando en $75. También se han asociado con Massage Heights para ofrecer tarjetas de regalo para varios tipos de masajes para que tu mamá reciba el paquete completo de spa.

Cada paquete también viene con un pequeño ramo de flores, que mamá tanto se merece.  Todos los paquetes deben ordenarse antes del 6 de mayo y podrán ser recogidos entre el 8 y el 10 de mayo (entre las 11 a.m. y las 7:30 p.m.). Para ordenar llama al 832-831-0950.

A'Bouzy Brunch Kit

A'BOUZY & KENDRA SCOTT - (Foto: cortesía de Kat Stevens)
2300 Westheimer Rd, Houston, TX 77098
713-722-6899

El Día de la Madre puede que sea un poco diferente este año, ¡pero no por eso dejarás de consentir a la mujer que te dio la vida con el mejor regalo para el Día de la Madre! Elige entre una vela o candela de vaso exclusiva de Kendra Scott ($206) o un marco estilo filigrana de oro rosa de 4x6 (10.16cm x 15.24cm) exclusivo de Kendra Scott ($254), además de una botella de Veuve Clicquot pintada a mano para “Mamá” por Kristara Calligraphy, aceite de oliva, balsámico añejo, ¡azafrán y sal de mar! Llama al 713-722-6899 para realizar el pedido anticipado antes del 4 de mayo.

mama gold necklace

CHRISTINA GREENE MOTHER’S DAY DIY JEWELRY KITS - (Foto: cortesía de Christina Greene)
2449 South Blvd., STE 100
832-803-9152

Regala algo verdaderamente único a tu mamá este año, como por ejemplo ¡un kit para hacer joyería! Esta actividad, además de divertida, será algo para recordar tu increíble regalo. Los kits están disponibles desde $9 cada uno en dos diferentes tamaños. El kit transparente también incluye elástico transparente para pulseras, así como la opción de añadir letras y cuentas doradas sin cargo adicional.

El collar de letras doradas del Día de la Madre y los kits de manualidades de joyería están disponibles en línea en la página web www.christina-greene.com.
Para obtener más información, llama al 832-803-9152 o visita @christinagreenejewelry en Instagram.

Backstreet Cafe Mother's Day

BACKSTREET CAFE (Foto: cortesía de Paula Murphy)
1103 S. Shepherd, Houston, TX
713-521-2239

Disfruta de este día de las madres con platillos de uno de tus lugares favoritos. Backstreet Café está ofreciendo comidas familiares que incluyen, una ensalada, una entrada para compartir, la opción de escoger entre dos diferentes acompañamientos para compartir ¡y dos postres! La comida se entrega fría con instrucciones para calentar. Este kit empieza en $60, pero tienes la opción de agregar comidas para niños y pagar la diferencia.  

¡Llama hoy y asegúrate de hacer tu pedido antes del 6 de mayo!

Hugo's Mother's Day

HUGO’S (Foto: cortesía de Paula Murphy)
1602 Westheimer Road, Houston, TX
713-524-7744

El restaurante Hugo’s, uno de los favoritos en la escena culinaria de Houston, está ofreciendo algunos de los platillos estelares en su menú para este Día de la Madre. El kit de comida incluye una ensalada, una entrada para compartir, la opción de elegir entre dos de acompañamiento para compartir ¡y dos postres! Este kit empieza en $65, pero tienes la opción de agregar comidas para niños y pagar la diferencia.  

La comida se entrega fría con instrucciones para calentar. ¡Llama hoy y asegúrate de hacer tú pedido antes del 6 de mayo!

Rainbow Lodge Mother's Day

RAINBOW LODGE (Foto: cortesía de Paula Murphy)
2011 Ella Blvd. Houston, TX 77008
713-861-8666

Celebra el Día de la Madre con una cena exquisita de Rainbow Lodge. Este restaurante tiene todo lo que necesitas para llevar a casa y hacer de este Día de la Madre algo muy especial. Los kits empiezan en $65, e incluyen una ensalada, una entrada, la opción de elegir de entre dos acompañamientos y dos postres. Te recomendamos también probar sus deliciosos kits de cócteles para llevar – que están a la venta desde $35 – para incluir en tu celebración.
Ordena el 7 de mayo antes de las 3 PM para tener tu cena lista para el Día de la Madre.