¿Cómo sería tu viaje perfecto? ¿Tal vez, tomar un vuelo o salir en un aventurado viaje por carretera a tu destino favorito? No importa que prefieras, los viajes son fuente de inspiración para ir más allá de nuestros lugares de residencia en busca de aventuras, descanso y relajación e, incluso, crecimiento personal. 

La primera semana de mayo, del 3 al 9, la comunidad de turismo y viajes de los Estados Unidos celebra el valor que representa la industria de viajes y de la hospitalidad para nuestra economía, los negocios y el bienestar personal. El tema de este año para esta celebración de la National Travel and Tourism Week, o Semana Nacional de los Viajes y el Turismo, es “The Spirit of Travel” ("El Espíritu de los Viajes"), particularmente apropiado a la luz de los retos que estamos enfrentando debido a la pandemia del COVID-19.

Aunque muchos de los negocios están en pausa temporal debido a la pandemia, los viajes virtuales están más vivos que nunca. Y Houston ofrece una cantidad de experiencias virtuales para todos.

Aquí encontrarás una lista de actividades que Houston First Corporation tiene para esta semana especial, invitando a todos los residentes y a los visitantes a que se unan a esta celebración con el hashtag #MissingHOU. A nuestros lectores de habla hispana, les invitamos a usar también el hashtag #HolaHouston.

VIDEO #MISSINGHOU:

Este video es un sentido tributo a Houston, con una selección de íconos locales y atracciones, y la música de la Sinfónica de Houston.

Comparte tus experiencias de viaje y tus atracciones favoritas de Houston en Facebook y Twitter. Visit Houston ha creado una serie de posts divertidos para la semana del 3 al 9 de mayo, y te invita a postear tu restaurante local favorito o bar, usando los hashtags #MissingHOU y #HolaHouston.

El martes 5 de mayo, Houston se unirá a otras ciudades en todo el país en un saludo a la industria de viajes pintando la ciudad de rojo, que es el color oficial de la Semana Nacional de los Viajes y el Turismo. Algunos lugares importantes, incluyendo el edificio de la alcaldía Houston City Hall, el Centro de Convenciones George R. Brown, NRG Stadium, los puentes Montros Bridges y otros se iluminarán de rojo de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. Houston First y Visit Houston subirán fotos a sus canales de redes sociales con el hashtag #MissingHOU. Tú puedes tomar tu propia foto y compartirla usando el mismo hashtag, además de #HolaHouston.

Visita de manera virtual los museos, espacios verdes, centros para las artes escénicas aquí, o encuentra experiencias virtuales únicas aquí

Es el espíritu de los viajes el que nos inspira a salir y conocer otros lugares, otras culturas y aventuras. ¡Continuemos soñando con el viaje perfecto hasta que llegue el momento en que de nuevo podamos recibirte en Houston!