Houston es famosa por la hospitalidad de su gente y todos los sectores involucrados en la industria turística, incluyendo hoteles. A pesar de las circunstancias muy especiales en las que vamos a despedir este año y recibir el 2021, los hoteles de Houston están dando la bienvenida a todos los visitantes de la ciudad con ofertas extraordinarias en cuando al precio, así como con varios eventos y detalles festivos para que pases la época decembrina en un ambiente alegre, divertido y seguro a la vez. Aquí te presentamos varias opciones de ofertas de hoteles en Houston. Seguramente, encontrarás algo que te guste. ¡Hay para todos los gustos y bolsillos!

La invitación de los hoteles se extiende también a los habitantes de la ciudad. ¿Quieres escaparte de tu casa y recibir el Año Nuevo en un ambiente espectacular? Revisa esta guía y ve increíbles ofertas que tienen preparadas para ti los hoteles de Houston.

Ten en cuenta que varias ofertas se extienden más allá del 31 de diciembre. Así que si piensas visitar Houston en los próximos meses, revisa estas ofertas de hoteles  y prepara tu viaje desde ya pensando en confort y ahorros.

The Houstonian Hotel, Club & Spa – Perks & Presents
Oferta válida hasta: Diciembre 31, 2020

Merry Mansiions - The Houstonian

The Houstonian te espera con árboles centelleantes, una decoración espléndida y una exhibición de casas de jengibre, Merry Mansions, sobre la chimenea de 30 pies en el gran salón del lobby. La oferta Perk & Presents incluye alojamiento de lujo, 2 cócteles temáticos gratuitos, un adorno navideño de vidrio Merry Mansions pintado a mano (valor de $36), varias actividades y eventos de entretenimiento en el lobby, visitas virtuales del Santa, transporte gratuito a The Galleria y River Oaks District para las compras navideñas, libros festivos para colorear gratuitos para los niños en la habitación, aparcamiento de autoservicio gratuito, acceso al exclusivo Houstonian Club con tres piscinas con temperatura controlada, y más. Ve ésta y otras ofertas, y reserva AQUÍ.

The Post Oak Hotel – Fall Escape
Oferta valida hasta: Diciembre 30, 2020

La torre de 38 pisos de The Post Oak Hotel en la zona de Uptown Houston, a unas cuadras de los centros comerciales The Galleria y River Oaks District, es sinónimo de lujo y clase en Houston.  Aprovecha el paquete Fall Escape que ofrece 15% de descuento hasta el 30 de diciembre de este año. Se requiere una estadía mínima de 2 noches. Ve ésta y otra ofertas del lujoso hotel AQUÍ. En diciembre The Post Oak ofrece varias actividades y eventos festivos, incluyendo la cena de fin de año y el brunch el 1 de enero del 2021. Para actividades de fin de año revisa esta agenda.

Four Seasons Hotel – Houston  - Planifica con Antelación y Ahorra
Oferta válida hasta: Diciembre 31, 2020

Four Seasons

Todavía tienes el chance de aprovechar esta oferta, si quieres pasar los últimos días de este año en el Four Season Hotel Houston que ofrece excepcionales lugares para comer, modernas habitaciones, una piscina al estilo de un resort y un gimnasio, reflejando la elegancia urbana y el encanto sureño de la ciudad. Disfruta un 10% de descuento en la tarifa de habitación al reservar tu estadía al menos siete días antes de tu llegada. El Four Season tiene muchas otras ofertas. Puedes verlas AQUÍ y seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

Marriott Marquis Houston – Tu Escape Festivo
Oferta válida: Diciembre 20, 2020 – Enero 10, 2021

Marriott Marquis Lazy River

Si reservas como mínimo 2 noches, puedes disfrutar tarifas especiales desde $199 por noche, más un crédito de $20 para comida y bebidas por cada noche que pases en el hotel. Te encantará la piscina infinita única en su tipo con la forma del mapa de Texas. El Marriott Marquis Houston es un verdadero oasis cosmopolita en el corazón del Downtown. El hotel también cuenta con un spa de servicio completo, un bar deportivo de dos pisos y dos restaurantes especializados. Ve detalles de la oferta y reserva AQUÍ.

The Westin Galleria Houston – Tarjeta de Regalo para Compras
Oferta válida hasta: Diciembre 31, 2020

The Galleria Tree

Si quieres combinar la estadía y las compras, esta oferta te encantará. Con vistas del Uptown Houston, el hotel Westin Galleria Houston se encuentra ubicado en el centro comercial The Galleria, el cuarto centro comercial más grande de Norteamérica con más de 400 tiendas. Esta propiedad de lujo ofrece estacionamiento techado gratuito para todos los huéspedes, además de restaurantes y compras en el mismo complejo. Recibe una tarjeta de regalo de $50 para tus compras en el centro comercial The Galleria por cada noche de tu estadía. Desde $189. Ve detalles y reserva AQUÍ.

The Lancaster Houston Hotel - Las Fiestas en The Lancaster
Oferta válida hasta: Diciembre 30, 2020

Recibe 10% de descuento en tu habitación, galletas de Navidad recién horneadas, y chocolate caliente gourmet en la puerta de tu habitación. Como siempre, durante tu estadía recibirás el desayuno gourmet de cortesía, así como bocadillos y bebidas de cortesía en tu habitación. Desde $162. Ve detalles y reserva AQUÍ.

The Woodlands Resort – Tercera Noche Gratis
Oferta válida hasta: Diciembre 30, 2020

The Woodlands Resort

Con 350 acres de un hermoso terreno para explorar, actividades festivas, piscinas y toboganes, ¡una noche en The Woodlands Resort nunca es suficiente! El resort te regala la tercera noche gratis durante tu estadía durante las fiestas decembrinas.  Disfruta un día extra para divertirte en las piscinas de agua caliente del resort y en su parque acuático. Desde $159. Ve detalles de ésta y otras ofertas, y reserva AQUÍ.

C. Bardwin Hotel - 20% de Descuento al Confirmar 5 Días Antes de la Llegada
Oferta válida hasta: Diciembre 31, 2020

El ancla del Allen Center en la entrada al Downtown de la ciudad, C. Baldwin ofrece una experiencia auténticamente sofisticada y moderna de Houston. Tiene 354 habitaciones, un restaurante exclusivo y abundantes espacios verdes desarrollados en el corazón del principal distrito de negocios, deportes, convenciones y entretenimiento de la ciudad.

Si esperas la visita de amigos o familiares, aprovecha esta oferta especial que también incluye salida extendida cuando esté disponible. Recibe 20% de descuento cuando confirmas tu reserva pagada 5 días por adelantado. Disponible desde $111.00. Reserva AQUÍ.

Llena Tu Tanque – Tarjeta de $25 para la Gasolina por Día
Oferta valida hasta: Diciembre 31, 2020

Si vienes a Houston en tu automóvil o si quieres rodar bastante y conocer los alrededores de Houston, esta oferta es para ti. Conseguimos 4 hoteles en Houston que te ofrecen una tarjeta de $25 por día para la gasolina, 2 botellas de agua y 2 bocadillos gratis por estadía. Busca esta oferta en el Hampton Inn Downtown (promo code PBK), el Hilton Garden Inn – Houston Galleria (promo code P5), Hilton Garden Inn Houston Energy Corridor (promo code P0) y Homewood Suites Downtown (promo code K01).

The Sam Houston Hotel – Tercera Noche Gratis
Oferta valida hasta: Abril 4, 2021

Este hotel de 100 habitaciones, que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos, finalizó una extensa renovación de las habitaciones, salones de reuniones y el lobby. Amenidades que se añadieron a las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuito, elegantes duchas de vidrio, pantallas planas de televisión de 40 pulgadas LED y sillas ergonómicas Herman-Miller. El nuevo restaurante del hotel Sam Houston, The Pearl Restaurant, ofrece una atractiva variedad de cocina costera urbana combinada con una extensa lista de vinos nacionales e internacionales. Aprovecha la oferta de la tercera noche gratis con 2 noches consecutivas pagadas. Disponible de jueves a domingo, y días festivos. Desde $89. Reserva AQUÍ.

Visita nuestra página de OFERTAS donde podrás encontrar más ofertas de hoteles y atracciones. Explora la página de EVENTOS para conocer todo lo que está ocurriendo en la ciudad en diciembre. Seguramente encontrarás un evento de tu interés para celebrar en grande esta época festiva.