¿Buscas regalos inspirados en Houston este Black Friday? Es tu dïa de suerte. El Pop Up Shop en Galleria reúne regalitos, ropa, accesorios hechos en Houston en un solo lugar. No sólo podrás comprar regalos para las personas en tu lista, también podrás conocer un poco más a los artistas y emprendedores que los hicieron. A seguir te compartimos una guía a algunos de los negocios que encontrarás en Pop Up Shop para que te vayas preparando para hacer tus compras navideñas..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Texas Wanderer (@tx.wanderer) on

Demuestra tu amor por Houston luciendo o regalando camisetas y prendas inspiradas en la ciudad. Ya sea que ames los equipos deportivos, el programa espacial o el clima de H-Town, Diverscity Clothing tiene una camiseta para ti. A los amantes de la cerveza, el vino y Houston les encantará un regalo de Texas Wanderer, un negocio local que vende camisetas, joyería y otros objetos inspirados en Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Power Latina™️| Shop (@powerlatinashop) on

Si buscas una prenda de vestuario impactante, dale un vistazo a las coloridas faldas de Power Latina Shop. La propietaria Carina López diseña faldas favorecedoras y funcionales perfectas para la oficina o tu próxima fiesta. Combínala con una camiseta de Houston para un look inspirado por la ciudad. También te pueden interesar los vestidos, enterizos y tops de Pippa y Pearl para esa chica especial en tu lista o si buscas un look festivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KOA Clothing Co. (@koaclothingcompany) on

Los chicos también encontrarán muchos productos excelentes para elegir, como productos naturales para el cuidado de la barba y la cara de Burgess Mercantile, zapatos finos de cuero hechos a mano de Sharaffa y sombreros de paja y camisas inspiradas en la playa de KOA Clothing Company.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pop Up Shop Galleria (@popupshopgalleria) on

También puedes adquirir un poco de arte inspirado en Houston en Pop Up Shop. Las ilustraciones, los calendarios 2020 y los planificadores de la ilustradora de moda Rongrong DeVoe son adecuados para la chica que ama la moda. DeVoe también vende tazas, tarjetas de felicitación y etiquetas de regalo con sus hermosos dibujos. Si tiene a una fanática de los deportes en su lista, sus ilustraciones con temas de los Houston Texans serían un gran regalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nap Bar | Sleep Experience (@napbarhou) on

Cuando te sientas agotado de tanto hacer compras, descansa en una de las tranquilas suites de Nap Bar. Estos retiros inspirados en Houston están equipados con ropa de cama orgánica, aromaterapia y ondas de sonido que te rejuvenecen. Elije entre la suite Beyonce, Texans, Rockets, NASA o la All-Star y disfruta de una pequeña siesta.. Durante Black Friday, Nap Bar ofrecerá descuentos y ofertas especiales. Puedes ver la lista completa de negocios en Pop Up Shop Galleria aquí.