Ya estamos en junio, y aunque todavía no se recomienda asistir físicamente a eventos masivos, existen actividades que podemos hacer desde casa de manera virtual. Si estás en Houston, también puedes elegir entre actividades a distancia, o hacer un buen plan comprando tus entradas por adelantado y revisando las medidas de seguridad requeridas para visitar algunos de los museos y atracciones que ya están reabriendo al público. Por eso, compartimos aquí una lista de actividades divertidas para toda la familia.

Campamento Virtual con Space Center Houston


Instala tu casa de campaña y prepárate para explorar en vivo desde el patio de tu casa el inmenso cielo de la noche junto con los expertos del Space Center Houston. Este programa normalmente requiere una tarifa de participación, pero el Space Center Houston, reconociendo que muchas familias están pasando por momentos difíciles debido al Covid-19, te da la oportunidad de registrarte con la opción de “paga lo que puedas”. Ve más información AQUÍ.
Tip: Asegúrate de confirmar tu inscripción por lo menos 24 horas antes del inicio de cada evento. 

Visita un Museo


¡Revisa algunas de las divertidas exhibiciones en los museos de Houston! Con la apertura del Museo de Ciencias Naturales de Houston el 15 de mayo, otros museos también están reabriendo sus puertas en junio. Encuentra información AQUÍ y continúa revisando la página Web del Distrito de los Museos para enterarte de las actualizaciones y aperturas de algunos de tus museos favoritos. Antes de tu visita, asegúrate de conocer las medidas de seguridad que cada museo especifica en su sitio Web.

Participa en Un Concierto Virtual En Vivo


Discovery Green está transmitiendo conciertos en vivo por Facebook. Este mes de junio, la banda de rock punk Swimwear Department se estará presentando el 18 de junio a las 7 p.m. Conoce a la banda AQUĺ, para que estés listo para la presentación en vivo de este mes.

¿Te Gusta Bailar?

Tal vez aún no estás listo para salir a un bar y divertirte, pero puedes entretenerte bailando en tu casa todos los viernes del mes de junio, gracias a Numbers Nightclub. El DJ Wes Wallace hace su magia mezclando la música contemporánea, con los mejores sonidos de los clásicos de la década de los años 80. Entra a su página de Facebook los viernes a las 9:30 p.m. AQUÍ ¡y que empiece la fiesta!

Vamos al Cine (al AutoCine)


Ahora que por el distanciamiento social no podemos asistir a una sala de cine, los Auto-Cinemas están de vuelta. En Houston, visita  The Rooftop Cinema Club en Sawyer Yards con toda la familia, y sin bajarse del auto disfruta de películas clásicas todo el verano. Dan dos películas cada noche, y puedes comprar ahí mismo tu golosina favorita, o si prefieres también ofrecen opciones de comida para llevar de Buffalo Bayou Brewery. ¡Compra tus entradas ya, porque se están vendiendo rápidamente!

Tus Actividades Favoritas al Aire Libre

Muchos de los parques de Houston ya están abiertos al público, aunque unas cuantas actividades de su progrmación siguen en línea. Visita el sitio Web del parque que te interesa para ver su lista de divertidas actividades que se ofrecen este mes. Aquí compartimos algunas que nosotros encontramos: Market Square Park sigue ofreciendo las noches de bingo donde puedes traer tu propia manta ¡pero de manera virtual! Revisa su calendario de eventos para que asistas a la próxima. La página de eventos en línea de Discovery Green ofrece muchas actividades divertidas para el verano, que puedes hacer desde tu casa, incluyendo conciertos transmitidos en vivo. Levy Park también continúa ofreciendo rutinas de ejercicio virtuales y otras actividades. ¡Encuentra la mejor actividad para divertirte con toda la familia hoy!

Conoce el Arte Local

Los primeros sábados de cada mes en Market at Sawyer Yards, los artistas abren las puertas de sus talleres para el público, y este evento conocido como “Second Saturdays” ¡ya está de vuelta! Disfruta el aire fresco mientras practicas el distanciamiento social y admiras la belleza de las creaciones de los artistas de Houston. Revisa su sitio Web oficial AQUĺ para encontrar fechas, el horario y toda la información requerida en este tiempo para tu seguridad.